Tras días calentando motores, la nueva edición de ‘Supervivientes’ empieza a confirmar a sus primeros concursantes. Hace unos días, y tras asegurarse la presencia de Kiko Matamoros, era el fichaje de Nacho Palau el que revolucionaba a los fans del formato y ponía todas las miradas en Miguel Bosé, a quien no le ha sentado nada bien la próxima presencia de su expareja en la televisiva isla.
Convertido ya en el fichaje estrella de la temporada, Nacho Palau llega dispuesto a vivir al máximo esta aventura que arrancará dentro de muy poco, y en la que muchos esperan desvele algunos detalles desconocidos de los 26 años que compartió con Miguel Bosé, quien no ha tardado en reaccionar ante la noticia.
La reacción de Miguel Bosé
El pasado fin de semana, el programa ‘Viva la vida’ se ponía en contacto telefónico con el cantante para conseguir saber su opinión sobre el fichaje de su expareja por el programa de Mediaset.
Poco amigo de la prensa en los últimos tiempos, Bosé se mostraba de lo más molesto con la llamada: “Le voy a pedir un favor, deje usted de llamar a este teléfono, deje de molestar en este número que es privado. Deje usted de llamar, ¿entendió?”
Pero el enfado del cantante ante la llamada a su teléfono personal continuó, incluso más amenazante: “No vuelva usted jamás, nunca más, a llamar a este número. No se atreva, no se atreva, no se atreva”.
Y es que parece que Miguel está muy disgustado ante la próxima aventura televisiva de Nacho Palau. Así lo desveló hace unos días una fuente a 'Informalia', donde desvelaba que tras enterarse de que su ex va a participar en 'Supervivientes', “Miguel está muy enfadado”.
“El otro día estaba en un restaurante con un grupo de amigos, y uno de ellos me dijo que Miguel comentó que no iba a consentir que Nacho revele detalles íntimos de su vida en común. Y ya ha pedido a sus abogados que graben todos los programas en los intervenga Palau. No le va a pasar ni una… Acabarán enfrentados de nuevo en los tribunales”, aseguró la fuente al citado medio.
La batalla legal entre Miguel Bosé y Nacho Palau
Discreta pareja durante 26 años, a finales de 2018 se conocía la noticia de la separación entre Bosé y Palau. Una ruptura que daba inicio a una complicada batalla legal por con los cuatro hijos que tuvieron durante su relación. Según desveló el escultor, sus hijos, dos parejas de mellizos nacidos con apenas siete meses de diferencia, deberían seguir creciendo juntos, como hermanos, en lugar de separados por miles de kilómetros, tal y como, según asegura, pretende Bosé.
Aunque durante años Nacho vivió en un discretísimo segundo plano, la ruptura con Miguel le convirtió en un personaje público que despierta gran interés. Hace unos meses, el escultor protagonizaba una su primera entrevista donde desvelaba cómo fueron sus años junto al artista y los términos de su lucha legal.
Ahora, confirmado como participante de del reality, muchos son los que esperan que en la isla desvele nuevos detalles de su historia. Algo que, según aseguran, los abogados de Miguel Bosé analizarán con lupa dispuestos a iniciar una nueva batalla legal.
Otros concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2022’
Aún sin fecha confirmada de estreno, la nueva edición de 'Supervivientes' sigue sumando nombres a la lista de concursantes. Tal y como comentábamos, Kiko Matamoros fue el primero en ser desvelado, confirmando también el veto que el colaboradoa había puesto a su exmujer, Makoke, quien sonaba también fuerte para la isla.
Aunque día tras día se suman nuevos nombres, y muchos rumores sobre los posibles concursantes, por el momento son dos las mujeres que seguro viajarán con Kiko Matamoros y Nacho Palau a Honduras. La tercera confirmada fue Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de la segunda edición de 'Operación Triunfo' en el año 2002, y Marta Peñate, exconcursante de 'Gran Hermano' y 'La isla de las tentaciones', que suma nuevo reality a su currículum.