Mónica Hoyos continúa con su papel de enemiga de Isabel Pantoja en la gala número diez de 'Supervivientes'. Esta vez, la azafata televisiva ha cogido aguja e hilo para hacerle un traje a la cantante. Su aliado Albert, no ha dudado en acompañarla poniendo la puntilla.
Mientras estaban sentados en una esterilla y apartados del grupo, han comenzado una conversación que pronto se ha tornado en un aluvión de críticas e insultos. Mónica ha dicho que Isabel Pantoja es la "falsa de España" y no ha dudado en revelar supuestos pactos y tejemanejes de cara a las nominaciones. Albert ha dado toda la razón a Hoyos que, indignada, ha afirmado: "Todo el mundo piensa que es Cenicienta y es la madrastra".
Al terminar su bajuno discurso, Mónica Hoyos no ha dudado en calificar a Isabel Pantoja de "hija de puta". Sin embargo, estas palabras no se han mostrado en el vídeo emitido hoy en la gala, algo que ha desconcertado a algunos usuarios de Twitter, que no han dudado en mostrar abiertamente su indignación.
https://twitter.com/mayiya_86/status/1144363637278171136?ref_src=twsrc%5Etfw
¿Por qué se cortó cuando Mónica llamó con "educación" hija de puta a Isabel?
Me gustaría conocer su argumento visto que habla siempre de educación ??#SVGala10— MAC (@HoshiAngels) June 27, 2019
Por Dios..., ¿y el momento en que Mónica le llama "hija de puta" a la Pantoja?...
No podéis privarnos de ese momentazo en la palapa ?#SVGala10— Ángel Torres ? (@GabrielConesa) June 27, 2019
Un miembro de la red social capturó en instante cuando las imágenes se mostraron en uno de sus resúmenes. Mónica Hoyos dice: "Te hace sentir mal hasta por ganar una prueba, hija de puta".
https://twitter.com/elzorro325/status/1144360087659712523?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/elzorro325/status/1144360087659712523?ref_src=twsrc%5Etfw
Supervivientes 2019: edición de conflictos
La guerra sin cuartel entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos ya viene de lejos. Tras ser repescada por la audiencia, Hoyos decidió lanzarse contra la tonadillera cada vez que tuviese oportunidad. Otros concursantes, como Dakota, cuentan también con un amplio historial de broncas en los Cayos. Colate, que acaba de reincorporarse al grupo tras su lesión, vivió en su día una gran trifulca con Omar Montes.