En esta décima gala de 'Supervivientes' las lágrimas han tenido su momento de protagonismo. Todo ha sucedido gracias a Albert, concursante del formato, que ha quedado sumido en el llanto tras las consecuencias de una prueba de recompensa.
El exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', también amigo de Violeta Mangriñán, decidió hacer un sacrificio para poder disfrutar de una recompensa en la llamada prueba de las tentaciones. Albert se comprometió a raparse a cambio de poder degustar un pollo con patatas. Una fritura que, después del corte de pelo, se ha convertido en un plato muy amargo para el robinsón. Un episodio lacrimógeno similar a los que vivieron Chelo o Dakota en galas anteriores.
En principio, el corte iba a ser con la maquinilla para dejar el cabello con 5 milímetros de largo. Sin embargo, a la hora del cambio de look, Albert se percató de que el peluquero estaba dejando su pelo a una longitud muchísimo menor. Su nueva apariencia ha provocado un gran disgusto al superviviente, que ha protagonizado un extenso vídeo llorando y lamentándose por su nuevo aspecto. Además, su plañidera ha estado acompañada de diversas quejas sobre su concurso en un alegato repleto de victimismo.
Albert, se hunde: "Me dejan de lado y aún así no van a poder conmigo" https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala10 pic.twitter.com/XUPjTuolxU
— Supervivientes (@Supervivientes) June 27, 2019
Jorge Javier Vázquez señala a 'Supervivientes'
El presentador ha querido aclarar lo sucedido en una conexión en directo. Jorge Javier ha explicado que Albert fue rapado a 0,5 milímetros por un error en un email de la organización que indicaba las medidas del corte. Al final el incidente ha terminado con una recompensa para el concursante y Lara Álvarez le ha entregado otro pollo, para compensar la angustia vivida.
¡¡Albert recibe un pollo entero por su esfuerzo al raparse el pelo al cero!! https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala10 pic.twitter.com/EkvoqlqLlo
— Supervivientes (@Supervivientes) June 27, 2019