¿Planean una boda Paloma Cuevas y Luis Miguel? ¿Ha aceptado la empresaria un anillo de compromiso del cantante? Estas son algunas de las preguntas que desde hace días se hacen no solo sus seguidores, también desde su círculo más cercano. Y es que, a pesar de que los rumores sobre una próxima boda crecen, fuentes de su entorno niegan que existan dichos planes, o al menos los desconocen.
Y es que todo lo que rodea a esta relación, hasta la fecha no confirmada, es un misterio. Fue el pasado mes de julio cuando la prensa internacional desvelaba el romance secreto entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. Un romance que habrían iniciado tras toda una vida como amigos, y que, según aseguraron por entonces algunos testigos, paseaban felizmente por las calles de la capital.
“Están disfrutando de unos días juntos en Madrid. Luis Miguel está alojado en un lujoso hotel de la capital donde tiene reservada una suite en la que se cita con Paloma y están protegidos de miradas indiscretas”. Con estas palabras, el programa digital ‘Chisme No Like’ sacaba a la luz este romance ante el que, poco después, la revista ‘¡Hola!’, medio de cabecera en muchas ocasiones de la diseñadora, añadía que la pareja había sido vista cenando en un restaurante de Madrid dejando entrever una posible relación entre ellos.
Tras un verano en el que varios medios internacionales han publicado nuevas imágenes de la pareja, llegaron los rumores de compromiso. Unos rumores que se iniciaron desde las redes sociales de Paloma Cuevas con un mensaje en el que, además de ‘criticar’ a Ana Soria, actual pareja de su ex, Enrique Ponce, se hablaba de un anillo que Luis Miguel le había regalado. Tras la revolución que esto generó, la diseñadora aseguraba que le habían suplantado la identidad en redes sociales.
Sin embargo, esto no consiguió calmar las especulaciones sobre una posible boda entre la pareja. Unas especulaciones que hace unos días tomaban más fuerza al otro lado del charco.
Un periodista mexicano confirma los planes de boda de Paloma Cuevas y Luis Miguel
Ha sido el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante quien, a través de su programa ‘De primera mano’ ha confirmado los planes de boda de Paloma Cuevas y Luis Miguel. Según asegura, hace unos días, el famoso cantante aprovechó que la diseñadora pasaba unos días en México para pedirle matrimonio.
“Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas” ha asegurado el periodista, quien además ha dado más detalles: “Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si será por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar”.
Fuentes cercanas a Paloma Cuevas desmienten los rumores de boda
Como era de esperar, estas declaraciones han dado la vuelta al mundo, generando toda clase de reacciones. Como la ofrecida por el periodista Carlos Pérez Gimeno en ‘Libertad Digital’ donde desmiente tajantemente los rumores: “Fuentes cercanas a Paloma Cuevas garantizan que no hay anillo de compromiso, y mucho menos boda, con el cantante Luis Miguel”. Además, asegura: “Paloma no piensa hacer ningún comunicado ni tampoco desmentido. Así me lo han asegurado, siguiendo con su postura de guardar silencio a todo lo que tenga que ver con su vida privada”.
Hace unas horas, las redes sociales volvían a revolucionarse por un anillo que la diseñadora habría mostrado en su dedo anular. Un anillo que aseguran podría tratarse de la comentada joya de pedida, aunque ya hay quien señala se trata de una pieza que la empresaria luce desde hace tiempo.
Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, se pronuncia sobre los rumores de boda de su hija
A pesar del desmentido de algunas fuentes, los rumores sobre Paloma Cuevas y Luis Miguel continúan, más aún tras las declaraciones de Victoriano Valencia, padre de la diseñadora.
Hace unas horas, el empresario taurino era preguntado por la relación de su hija y el cantante: “Son amigos desde hace muchos años, ella es madrina de un hijo de él”. Sin embargo, sobre los supuestos planes de boda, Victoriano Valencia asegura no saber nada por el momento, aunque le parecería perfecto: “Yo sé que son muy amigos, pero no sé nada más todavía” y añade: “La felicidad de nuestros hijos es nuestra felicidad. Ya lleva varios años separada y tiene derecho a ser feliz”.
"No me disgustaría, pero quien tiene que decidirlo es ella… Es ella quien lo tiene que decidir" ha asegurado el empresario, quien también tiene bonitas palabras para Luis Miguel: "Es un gran muchacho, una gran persona, un caballero… Es un grandioso artista, ahí está la prueba de miles de canciones"