La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue dando mucho de qué hablar después de que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó dejara al joven empresario y cancelara sus planes de boda tras destaparse una infidelidad de su novio a los dos días de que este le pidiera matrimonio.
Mientras la colaboradora de 'El hormiguero' trata de seguir haciendo su vida tras el varapalo, acaba de participar en el XIV Congreso Mundial de las Familias que se celebró en Ciudad de México hace unos días, donde le han relacionado con el actor Eduardo Verástegui, con el que se le ha visto muy cercana.
En este encuentro, la ganadora de 'Masterchef Celebrity 4' señaló: "No siento odio hacia él ni aberración, me da pena" y explicó cómo se encuentra: "Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón, pienso en la importancia del perdón".
Durante su intervención, también pronunció unas polémicas palabras sobre la sexualidad que le ha llevado a recibir duras críticas de Jorge Javier Vázquez y a que la tachen de "fascista" en las redes sociales.
Mientras tanto, Íñigo Onieva está devastado y tanto él como su familia están sobrepasados por la presión mediática. Tanto es así que algunos famosos como Susanna Griso o Alexia Rivas han salido en defensa de ex de Tamara Falcó.
Alexia Rivas defiende a Íñigo Onieva tras la ruptura con Tamara Falcó
La colaboradora de televisión, que acaba de fichar por el programa 'Fiesta', presentado por Emma García, ha publicado un comunicado en las redes sociales en las que sale en defensa de Íñigo Onieva. "Hoy quiero hablar de un tema del que se ha hablado mucho todos estos días, pero de otra forma. El de la ruptura de Íñigo y Tamara. Vaya por delante que yo tampoco perdonaría una deslealtad y que empatizo y siento mucho lo que ha pasado con Tamara pero hay otra persona llamada Íñigo que lo que ha hecho es mentir y ser infiel".
Alexia Rivas señala que su comportamiento estuvo mal pero trata de exculparle: "Sí, está fatal. Cosas que, por cierto, si somos un poco sinceros con nosotros mismos, seguro que la mayoría ha cometido alguno de los dos errores en algún momento".
La joven periodista empatiza con Íñigo Onieva, hay que recordar que la joven periodista en su día protagonizó la famosa historia de 'Merlosplace' durante el confinamiento tras aparecer en un vídeo por detrás del presentador Alfonso Merlos medio desnuda cuando este tenía como pareja a Marta López, destapando así una infidelidad.
Alexia empatiza con Íñigo Onieva por lo que le ocurrió a ella
Alexia Rivas hace un llamamiento para que se pare de acosar y linchar a Íñigo Onieva tras salir a la luz sus infidelidades. "Haber hecho las cosas mal, equivocarse, cargarla tanto, no justifica que te linchen como persona y tampoco como profesional. Ha mentido, no ha matado a nadie".
Después hace hincapié en lo mal que se pasa cuando algo íntimo trasciende a la vida pública, ya que ella misma lo padeció en sus carnes. "El peaje de la presión social -y sí, desgraciadamente sabéis que lo conozco-, es demasiado alto en mi opinión. Es difícil saberlo si no lo vives".
"Pero pensar que todo el mundo va a señalarte y juzgarte, ver a tu madre desesperada y hundida, no saber qué camino tomar, tener que pedir ayuda profesional, pensar que tu vida y trabajo se han terminado... Señores, eso lo merece un criminal, no alguien que ha sido infiel o ha mentido", ha finalizado diciendo en sus Stories de Instagram.
Tras sus palabras, Alexia Rivas está recibiendo algunas críticas y le están recordando su pasado. Algunos le han preguntado si defiende a Íñigo Onieva y por tanto, "normaliza la infidelidad".
La joven ha contestado tajante: "Yo no sé si hay gente que no sabe leer o que no quiere entender lo que lee. En mi vida la infidelidad no tiene cabida y no la perdonaría. Estoy con Tamara y me da mucha pena que alguien tenga que pasar por eso".
"Lo que no comparto es el linchamiento en el ámbito personal y profesional a alguien por haber sido infiel o ser infiel en general", ha sentenciado.