Paz Padilla no para de protagonizar polémicas. Cuando todavía seguía coleando la que protagonizó hace unos días tras decir que "las vacunas (del covid) no sirven para nada", algo que hizo estallar al propio Paolo Vasile por las barbaridades que soltó, este martes ha vuelto a meter la pata de nuevo.
Todo comenzó cuando en 'Sálvame' estaban hablando de la relación de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores que siguen sin hablarse y de quién de las dos debería dar el paso después de que la hija mayor de Rociito y Antonio David Flores dijera un día antes que ella "quiere a su madre y que la duele" y que va a estar ahí para cuando ella quiera.
Un tema que tiene divididos a los colaboradores de televisión y a la gente que vio el documental de la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, las palabras de la presentadora han provocado el enfado y la indignación de muchos, y también de los espectadores.
La presentadora, madre de la 'influencer' Anna Ferrer, dijo que el amor lo puede con todo incluso con el haber sido una mujer maltratada. El vídeo ya se ha hecho viral y las redes están que trinan con la gaditana, consideran que ha traspasado los límites y están pidiendo su despido bajo el hashtag "PazPadillaFueraDeLaTV".
Incluso hay una petición en 'Change.org' que pide la "expulsión de Paz Padilla de la TV", que han firmado ya 976 personas.
El vídeo de la metedura de pata de Paz Padilla se hace viral y piden su despido
Paz Padilla ha levantado ampollas y un enfado monumental en las redes sociales.
Esta metedura de pata ha sido la gota que ha colmado el vaso. La presentadora la ha vuelto a liar y eso que es consciente de que su futuro en Mediaset pende de un hilo por el cúmulo de barbaridades que ha soltado en poco tiempo.
La presentadora y humorista comenzó diciendo: "A mí una historia entre una madre y una hija me da mucha pena, sinceramente. Me da mucha pena, mucha tristeza por la madre y por la hija, que lo veo desde fuera y aquí todo el mundo opina y la herida es todavía más grande y más difícil de curar y hay una cría que está pidiendo por favor, que echa de menos a una madre".
Paz prosiguió: "Que yo no estoy opinando de quién lo ha hecho bien y mal, ni juzgando. Yo no soy quién para juzgar a nadie porque yo también he tenido 16 años y soy madre, pero desde afuera, como adulta, me da una tristeza enorme, pero que me duele el alma, que me angustia ver a una madre y a una hija sufriendo y que la gente opine y que cada vez la brecha sea más grande y la distancia entre ellas dos sea inalcanzable. Que no somos quién para juzgar la vida de nadie pero que hablen con el corazón, es el único consejo que les doy, a la madre y a la hija".
Yo si pudiera las encerraría en una habitación y no salían hasta que se dijeran 'te quiero'
"Solo digo que la vida pasa y que una madre solo hay una, y una hija es una hija, y que a veces tenemos que hacer de tripas corazón, y pensar que a lo mejor mañana ya no estamos aquí, que siempre digo lo mismo, pero que hay heridas que a veces se hacen incurables, por los errores que cometemos, porque dejamos pasar el tiempo", señaló en el programa.
"Yo como Mary Paz, me da mucha pena en el alma, de verdad os lo digo. Yo si pudiera cogería a una y a otra y las encerraría en una habitación y diría: 'decir todo lo que tengáis que decir pero hasta que no os digáis te quiero, no salís'. Porque solamente hay que decir te quiero y olvidar, porque si vivimos con el rencor, con el pasado, no se vive. Hay que decir 'te quiero' y vivir el presente. El pasado ya no existe, ese es mi consejo", finalizó diciendo.
Kiko Hernández señaló entonces: "Pero tendrán que estar preparadas las dos, porque tú no puede meter en una habitación, porque tú imagínate...", señaló.
"Evidentemente pero mientras todo el mundo se meta y hable de ese tema, no se prepararán", apuntó Paz.
Kiko estalla: "Tú no puedes meter en una sala a una mujer maltratada con su maltratador y que se digan te quiero"
El colaborador hizo alusión sin llegar a mencionarlo, a la agresión que sufrió Rocío Carrasco por parte de su hija, que fue condenada por malos tratos a su madre en 2012, además del maltrato que denunció haber sufrido Rociito por parte de su exmarido, Antonio David Flores, cuando estaban casados.
"Una cosa, Paz, tienes razón al 90% si no estuviéramos hablando de lo que estamos hablando. Una hija o un padre que no se hable en situaciones normales por un cabreo, una cena de Navidad, un no sé cuanto, lo entiendo. 'Oye, mira, vamos a arreglarnos, vamos a hacer de intermediarios'. Pero cuando ha habido tanta mierda, tantos camiones de mierda detrás...", explicó.
La presentadora discrepó: "El amor puede con todo". Unas palabras que hicieron estallar a Kiko: "No lo puede, Paz, porque esta señora ha estado a punto de quitarse la vida. ¡Por el amor de dios, que no lo puede! Tú dirías que una señora que ha sido maltratada, se vaya con su maltratador a una sala y que los encierren y que se digan te quiero. ¡Es una locura por dios!".
Paz Padilla: "Si hay amor, olvidamos el rencor. Si hay amor olvidamos lo que ha sucedido"
Paz insistía: "El amor, como amor, como concepto, el amor incondicional, el amor generoso, el amor que antepongo por amor mi rabia, mi odio, mi envidia, todo. Antepongo el amor. Si hay amor, olvidamos el rencor. Si hay amor olvidamos lo que ha sucedido".
La presentadora continuó con su sermón: "Partimos de cero. Sin amor no se vive, sin amor no se puede avanzar, con rencor se vive en una angustia permanente. Hay que tener el alma blanca y para tenerla solo es el amor. Todos hemos sufrido, nos han dado palos, nos ha hecho cosas que nos ha costado levantar cabeza para volver a empezar. Solo es el amor, sé lo que es. Alonso, tú estás aquí, y has perdonado mucho".
Mientras algunos decían que dependía de la situación, Paz insistía: "Da igual las circunstancias. Todo es desde el prisma con el que miras las cosas. Para ti una cosa es terrible e imperdonable y a lo mejor para mí, el amor de un hijo y de una madre, está por delante de lo que me pueda pasar".
Carmen Borrego: "La hija no ha empatizado. No hagamos responsable siempre a la madre"
Carmen Borrego saltó en defensa de Rociito: "He visto a Rocío Carrasco, le han dicho unas barbaridades y hecha una mierda. La hija no ha empatizado en ningún momento con la madre, entonces no hagamos responsable siempre a la madre".
Paz le recriminó: "No des tu opinión, no hables desde tu rencor ni desde tu nivel, ni desde tu prisma porque mucha gente no puede entender como Santa Teresa de Jesús sacrificó la vida porque el amor de la gente no es medible".
El paparazzi Antonio Montero retomó entonces las palabras de Ro, y salió en su defensa: "Estás diciendo que se hable con amor, pero te digo una cosa, la niña, que a mí me puso los pelos de punta cuando la escuché hablar en público, habló del amor a su madre y dijo literalmente: 'Yo quiero a mi madre, a mí me duele mi madre'. Y para mí, Rocío Carrasco perdió una oportunidad que tenía cuando le preguntan públicamente qué espera de este año... Haber dicho un mínimo sentimiento y no decir: 'Virgencita, que me quede como estoy' porque como está, está muy mal".
Víctor Sandoval dijo entonces: "Está muy bien a como estaba. Estaba muy mal". Al que que se producía una nueva discusión entre los colaboradores, Paz Padilla cambió de tema. Sin embargo se le escuchó decir a Kiko, enfadado: "Es que, de verdad...", en clara referencia a las palabras de la gaditana.
Rocío Flores: "Yo quiero a mi madre. A mí, me duele mi madre. El día que ella quiera, aquí estamos"
El desencadenante de esta discusión que hubo en 'Sálvame' se produjo tras las palabras en son de paz que pronunció Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' el 3 de enero.
Tras ver el vídeo en el que su madre le pedía al 2022 "quedarse como está", Ro señaló: "Mi deseo de 2022 es sobre todo salud y que a mi familia le vaya bien, que ya pocas cosas nos pueden pasar... Así que de aquí pues para arriba, esperemos", dijo haciendo referencia al mal año 2021 que han pasado tras los ataques y críticas que han recibido y la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno.
Rocío continuó diciendo: "¿Te digo lo que me sorprende o me das más pena? Que permita que sus compañeros de 'Sálvame' hablen de mí, cómo hablan, eso es lo que me da pena y me sorprende, que mi propia madre sea la que permita esto".
"Soy una persona que intenta avanzar en la vida y que viene un nuevo año y no sé... que me encantaría que la cosa fuer a mejor. Ver este tipo de reacciones, es que me quedo petrificada pero es lo que he dicho 20 mil veces, es mi madre, respeto todo lo que haga ella, yo la voy a querer igual porque es mi madre, porque aunque a la gente se le olvide, es mi madre", señaló.
Ro siguió mandando un mensaje en son de paz a su madre: "Me ha parido y yo a mi madre la quiero porque es mi madre y a mí, mi madre me duele lo que le pasa que no voy a estar viniendo todos los días, con la cara hasta aquí, llorando, cuando estoy viendo por otra parte que se están haciendo las cosas como se hacen. El día que ella quiera, lo volveré a repetir hasta la saciedad, aquí estamos si quiere. Si no quiere pues mucho no puedo hacer, es fácil y sencillo".
"Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre, a pesar de que no esté de acuerdo en muchas cosas que se están haciendo y que se están permitiendo. No, no lo veo", acabó diciendo.
Tras poner este vídeo en 'Sálvame', Carmen Borrego salió en defensa de Rocío Carrasco y criticó a Ro: "A mí me parece que tiene poca memoria. Entiendo que la moleste que se hable mal en este programa pero en este programa y en otros, su padre se ha tirado años diciendo barbaridades de su madre y no la he dicho nunca nada. Me parece bien que le moleste que la madre no diga nada".
"Habla de que su madre no le defiende a ella pero es que su madre no trabaja en este programa. Ella también puede defender a su madre. Me hubiera gustado oírle decir a ella que en este programa se han dicho muchas cosas de su madre. Tampoco nadie ha defendido a su madre cuando en este programa su padre la ha puesto a parir", indicó la hija de María Teresa Campos.
Paz afirmó: "¿Tú no ves contra natura eso?". Víctor Sandoval y Carmen le respondieron si ella no veía "contra natura que un padre ponga a su madre así" o que la hija "haya permitido que su padre diga las cosas que ha dicho de su madre".
Kiko Hernández y Rocío Carrasco se han hecho amigos
Kiko Hernández quiso tomar la palabra "por alusiones" tras las palabras de Rocío Flores, al ser una de las personas que le "ha puesto verde". "Yo soy ahora amigo de Rocío Carrasco. Ella ha venido a mi casa, me ha invitado a la suya... pero tú no puedes hacer esa afirmación porque es muy peligroso. Tú no puedes decir que mi madre permita. Aquí lo de permitir... Tú qué sabes si a mí me ha dicho Rocío Carrasco: 'oye, Kiko, frena con mi hija, no hables mal de mi hija'".
"Porque si lo hiciera o lo hubiera hecho, yo tengo la libertad de decir lo que me de la gana, esté Rocío o no", porque la primera que ha hablado en el documental de ella ha sido ella y el primero que ha hablado de su hija en las portadas de revista ha sido Antonio David. Por lo cual, luego no pueden venir a decirnos 'que sí, que no, que ahora no hables, que ahora hables'... A mí nadie me va a privar mi libertad de hablar de quien me de la gana mientras sea un personaje público y encima es una compañera nuestra. Tú me has puesto a parir, yo te pongo a parir... ya está, en tablas", indicó.
"Y por otro lado, estamos hablando de vetos. El 'no permitas' ya suena fatal. En una televisión que es libre. Aquí a la única que se la ha dicho que es una vetadora es a ti porque tú vetaste a Belén Rodríguez en el debate de 'Supervivientes'. Tú sí que vetas a gente y dejas a gente sin trabajar, tú. Rocío Carrasco, no, pero que tú tampoco lo sabes, que a lo mejor yo he recibido una llamada de tu madre y me ha dicho: 'Kiko, por favor, te lo pido pro favor' y luego yo he hecho lo que me ha dado la gana", dijo.
Paz le preguntó si eso se lo había dicho Rocío pero el evitó contestar. La presentadora insistió: "¿Te ha pedido que no hables mal de su hija?". Kiko señaló: "Ha estado Rocío en mi casa. Hemos compartido muchas cosas, nos hemos mandado un montón de mensajes, tenemos pendiente una comida en su casa. Yo no voy a hablar lo que he hablado con ella o no. No voy a decir nada porque era en mi casa".
"¿Si te lo hubiera dicho lo dirías? Porque es algo bonito, dice mucho de una madre. ¿Te lo ha pedido ella que no lo hagas público?", insistió Paz. "No voy a decir nada, ni mú", dijo Kiko.
"No voy a decir nada. Maltrato continuado", advirtió Kiko. Por su parte, Sandoval manifestó: "Que ambas partes hagan algo ya, que Rocío Flores se presenta en Valdelagua, en su casa" y añadió: "Que no me vale que lo haga público, que lo ejecute".