El pasado 5 de junio, Rafa Nadal volvía a hacer historia. A pesar de los problemas crónicos en su pie izquierdo, que le obligaron a jugar con este anestesiado, tal y como el jugador desveló, se alzó con su título número 14 en Roland Garros. Sin embargo, son los insistentes rumores sobre el embarazo de su mujer, Mery Perelló, los que ahora acaparan la atención.
Hace unas horas, Rafa Nadal posaba ante los medios en la tradicional foto como ganador de Roland Garros frente a la Torre Eiffel. Una foto para la que, por primera vez, ha querido posar con la empresaria.
Con una tímida sonrisa, la siempre discreta Mery Perelló, Xisca para los amigos, posaba junto al tenista convertida en el centro de todas las miradas. Y es que, tras días de rumores, son muchos los que aseguran que la mujer de Rafa Nadal está embarazada.
Nunca las gradas de torneo Roland Garros acapararon tanta atención como en esta última edición. Y es que, aunque las victorias de Rafa Nadal sobre la pista fueron las protagonistas, muchos analizaban con lupa cada una de las apariciones de Mery Perelló, en busca de pistas que confirmaran los rumores. Una búsqueda que para muchos ha dado resultado.
Rafa Nadal y Mery Perelló podrían convertirse en padres
El arranque del torneo en París ya puso en alerta a los fans de la pareja que desvelaron un evidente cansancio en Mery Perelló, lo que podría deberse a la fatiga propia de las embarazadas. Además, la familia del tenista, sobre todo su hermana Maribel, estuvo muy pendiente de la empresaria.
Fueron las redes sociales el escenario donde se compartieron imágenes de la mujer de Rafa Nadal bostezando en varias ocasiones. Algo que llamó la atención, ya que, según aseguraron, es habitual verla de lo más animada en las gradas.
La presencia del matrimonio en la final de la Champions League también dio mucho de qué hablar. Al parecer, el hecho de que Mery Perelló fuera la única de su entorno en llevar la mascarilla puesta volvió a centrar las miradas en ellas. Aunque no existe obligación de llevarla en sitios abiertos, son muchas las embarazadas que toman cuidados especiales.
La vestimenta de la mujer de Rafa Nadal en los últimos días también ha sido clave para alimentar los rumores. Mientras unos días Mery Perelló ha optado por blusas anchas, para la final del torneo eligió un amplio vestido lencero que, según aseguraron, podría disimular una incipiente tripita.
Por si estas imágenes no hubieran sido suficientes para alimentar los insistentes rumores, el posado de la pareja con la famosa ‘Copa de los Mosqueteros’ ha sido el colofón. Y no solo porque Mery haya abandonado su habitual segundo plano para convertirse en protagonista, de nuevo la ropa elegida ha sido de lo más comentada.
Los planes para ser padres de Rafa Nadal y Mery Perelló
Son muchos los que dan por hecha la próxima paternidad de Rafa Nadal. Y es que el tenista nunca ha escondido sus ganas por convertirse en padre. “Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos” aseguró el tenista a principios del año pasado. Unas declaraciones que, sumadas a las especulaciones sobre una cercana retirada del jugador, cobran protagonismo.
Fue en octubre de 2019 cuando, tras 14 años de noviazgo, Rafa Nadal y Mery Perelló se daban el sí quiero en Sa Fortalesa, un castillo del siglo XVIII al norte de la isla de Mallorca. Aunque nunca han escondido su intención de convertirse en padres, y los rumores sobre un posible embarazo planean sobre ellos desde hace años, ahora parece que las evidencias podrían confirmar que a finales de este año tendrían su primer hijo.