La separación de Shakira y Gerard Piqué tras doce años de relación ha sorprendido a muchos, sin embargo, no ha sido así para la familia de la cantante colombiana. Cuando a la hermana de esta, Lucila, le preguntaron si se esperaba la separación de Shakira y Piqué, esta respondió “posiblemente”. Después señaló que su hermana se “está recuperando” ahora, dando a entender que no está muy bien anímicamente.
La ruptura de Piqué y Shakira, que te adelantamos en 'Vozpópuli' antes de que la confirmara la pareja, ha causado un gran revuelo y no paran de conocerse detalles de cómo era su relación, incluso se están destapando supuestas infidelidades del futbolista del FC Barcelona.
Entre las mujeres que se relacionan con Piqué está “una joven rubia de 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, según aseguró ‘El Periódico’ y además han salido a la palestra mensajes comprometidos que este le habría enviado hace unos años a una modelo brasileña, Suzy Cortez.
Suzy Cortez asegura que Piqué le enviaba mensajes subidos de tono y fotos desnudo
Tras anunciar su separación Shakira y Piqué el pasado 4 de mayo, ha salido a escena Suzy Cortez, una modelo brasileña de 32 años, que ha desvelado los mensajes comprometidos que supuestamente le enviaba Gerard Piqué cuando estaba con Shakira.
"Él era el que me enviaba mensajes muy directos. Los únicos jugadores que han estado en el Barcelona y que nunca me han escrito han sido Messi y Coutinho. Son excelentes esposos y tienen un gran respeto por sus esposas. Shakira no se lo merecía", señaló en ‘El diario de NY’.
“Me preguntaba cuánto medía mi trasero, cuándo regresaría a Europa”, asegura Suzy
Según la joven, Piqué le escribía por Instagram preguntándole cosas que iban más allá de preguntas normales o cotidianas, quería conocer algunos detalles más íntimos de ella.
“Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa y cuánto medía mi trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, aseguró Suzy, que en su día acaparó titulares por tatuarse el rostro de Lionel Messi en la ingle. La joven también fue Miss BumBum en 2015.
Además, el futbolista, pareja de Shakira, le envió fotos subidas de tono y comprometidas a través de las redes sociales, siempre según la versión de la brasileña. “Me envió fotos que no abrí, pero pude ver que eran desnudo”, indicó al mencionado medio.
Cómo se conocieron Piqué y la modelo brasileña, Suzy Cortez
Gerard Piqué y Suzy Cortez se conocieron por un amigo en común. “Yo era amiga del expresidente del Barcelona Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número y me mandó un mensaje”, señaló a ‘El diario de NY’.
Shakira y Piqué comenzaron su relación en el año 2010 y esta historia ocurrió entre 2016 y 2018, según relató Suzy. La modelo también explicó por qué ha decidido contarlo ahora y no antes. “Para no romper una familia”.
Ahora que Shakira y Piqué anunciaron su separación, Suzy ha querido poner en conocimiento cómo supuestamente actuaba el futbolista sin que la cantante supiera nada. “Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”, aseguró.
Mientras tanto, Piqué continúa viviendo en su piso de soltero en Barcelona y Shakira en la casa familiar, con sus dos hijos Milán y Sasha, y con sus padres que requieren de sus cuidados ya que su padre sufrió una caída hace unos días por la que tuvo que ir al hospital. Su progenitor ya se encuentra con ella en casa.