Tamara Gorro y Ezequiel Garay se han dado una segunda oportunidad cinco meses después de anunciar que se separaban tras doce años de relación y dos hijos en común, Antonio y Shaila.
El pasado mes de enero, la 'influencer' señaló: "Hemos decidido tomar un descanso con la fe y esperanza de continuar juntos... Hemos tomado la decisión más adecuada, que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo".
Una noticia que causó una gran sorpresa y tristeza a la vez entre los seguidores de Tamara, su familia virtual como ella les llama. Sin embargo, ahora la pareja vuelve a sonreír y parecen más felices y enamorados que nunca.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se dedican bonitas palabras de amor tras su reconciliación
La extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' ha publicado una preciosa foto en blanco y negro de ella y Ezequiel muy cariñosos y sonrientes junto a las palabras "Mejor juntos" y unos corazones.
Por su parte, Ezequiel también le ha escrito unas bonitas palabras a su pareja: "Toda la vida mi vida. Tamara Gorro te amo mucho hermosa mía".
Esta segunda oportunidad que se han dado y este bonita declaración de amor está siendo muy aplaudida entre sus fans y amigos, entre los que se encuentran muchos rostros conocidos como la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que se ha mostrado muy feliz por la noticia: "Me alegro muchísimo preciosa, vas a estar muy bien. Besazos a toda la familia!!!".
Verdeliss, Irene Rosales, Patrizienta, Chenoa, Madame de Rosa o Tania Llasera también les han enviado mensajes muy cariñosos, mostrando su alegría porque la pareja vuelva a estar junta: "Exploto de felicidad por vosotros", "Equipo perfecto" o "Jope, abrir IG y ver esto me ha puesto los pelos de punta…cuánto me alegro de verdad ! Os queréis muy bonito y vuestra historia tiene que continuar ! El amor siempre gana", son algunos de los 17.000 mensajes que ha recibido el matrimonio.
Si la cosa sale bien, adelante. Si la cosa sale mal, no pasa nada
Tras confirmarse su reconciliación, la pareja ha sido fotografiada yendo a comprar, muy cariñosos, caminando de la mano y abrazándose.
Tamara Gorro también se ha pronunciado en sus Stories de Instagram tras la reconciliación: "No hay mucho más que contar, quería que lo supierais vosotros primero, quería contarlo yo", comenzó diciendo.
"Las segundas oportunidades dicen que no son buenas, yo voy a retar. Si la cosa sale bien, adelante. Si la cosa sale mal, no pasa nada", ha señalado.
Aunque está muy feliz por haber vuelto a estar juntos, Tamara señala que su prioridad ahora es la recuperación de la depresión que sufre. "Ahora lo que queda es que mi cabeza se arregle", manifestó.
"Que me recupere cien por cien, que estoy en el camino y vuelva a vivir bien o como era antes. Ahora estoy en una nueva etapa en la que tengo ilusión y ganas. Estamos contentos y felices", explicó en sus redes sociales.
Además de la depresión, Tamara Gorro también tuvo que lidiar con otro problema de salud. La 'influencer' está muy delgada, pasó de 64 a 52 kilos de peso, pero no fue por decisión propia, comía y lo vomitaba. Cuando visitó al médico, le hicieron unas pruebas y descubrieron el motivo: "Mi médico ha decidido quitarme la vesícula. Está muy pequeñita y engrosada".