Un día después de celebrarse el concierto en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, donde la reina Letizia volvió a presumir de espalda, el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía; asistieron en la mañana de este viernes a la tradicional audiencia de los Premios Princesa de Asturias 2022, que se celebra horas antes de la entrega de galardones. En este encuentro se reunieron con los presidentes de los jurados, miembros de los patronatos de la Fundación y premiados.
Para la ocasión, la reina Letizia recuperó un vestido blanco con pequeños puntos negros de la firma Cherubina, confeccionado en satén blanco estampado con largo midi, cuello perkins rematado en su lado izquierdo por pequeños botones forrados y mangas abullonadas con copa farol y puños abotonados; y fajín dibujado con costuras.
Se trata del vestido modelo Didi que sacó la firma sevillana hace unos tres años, por lo que ya no está en la página web, cuyo precio era de 280 euros.
La reina Letizia, con un vestido blanco de Cherubina en las audiencias de los Premios Princesa de Asturias
La Reina combinó su vestido de Cherubina con unos salones clásicos de tacón medio de color negro y como joyas, llevó unos pendientes de perlas y diamantes, que llevó en los bautizos de sus dos hijas, además de su inseparable anillo de Karen Hallam.
Este vestido causó una gran sensación cuando lo estrenó en junio de 2019 cuando viajó a Londres. Se lo puso para el acto que tuvo lugar en el Castillo de Windsor donde la reina Isabel II nombró al rey Felipe VI caballero de la Orden de la Jarretera, la máxima distinción que concede la monarquía británica.
Letizia completó su look con un tocado de la misma firma, Cherubina, el modelo Black Peoni, en color negro. Cuenta con un adorno lateral con forma de peonía de plumas rematada por otras plumas de oca que le dan altura; y tiene un velito de rejilla. De momento también está disponible y cuesta 240 €. Esta era la segunda vez que veíamos a Letizia Ortiz elegir un vestido de esta marca sevillana.
Un año después, en noviembre de 2020, también lo llevó en Sevilla en la inauguración de la Tourism Innovation Summit, un acto al que estaba previsto que acudieran los Reyes juntos pero que al final, presidió solo ella en solitario.
La princesa Leonor, con vestido de tweed y pendientes de diamantes de su madre
Por su parte, la princesa Leonor estrenó un traje de dos piezas tipo tweed, con chaqueta entallada, de manga larga y cierre frontal de botones dorados; y mini falda de color gris pizarra con detalles blancos de la firma Carolina Herrera.
Como guiño a su madre, Leonor llevó unos pendientes colgantes de oro blanco con aro de diamantes que pertenecen al joyero de la reina Letizia.
Su hermana pequeña, la infanta Sofía, acudió a las audiencias con un vestido blanco con rayas negras, de manga corta y falda asimétrica. Se trata de un diseño de la firma Hugo Boss. Completó el look con unos zapatos de tacón bajo, dejando atrás las bailarinas.
Esta tarde a partir de las 18:30 horas comenzará la gala de entrega de los Premios Princesa de Asturias que se celebra en el Hotel de la Reconquista de Oviedo. Este va a ser el cuarto año que la princesa Leonor se va a poner al frente de esta entrega de galardones y a dar su discurso, ya que su debut fue en el año 2019.
El domingo, los reyes Felipe y Letizia y sus dos hijas visitarán la parroquia de Cadavéu (Valdés), donde entregará el Premio al Pueblo Ejemplar.
Pontevedresa
Elegantísima la esposa del Rey con un vestido precioso y muy bien lo de repetir, sus hijas tan mal como iban las hermanas del Rey a su edad. El traje de chaqueta con minifalta no pega nada, y el de rayas de su hermana bonito excepto el poco de la falda, pero ellas tienen todo el derecho a ir como quieran.