Hace unos días se celebró en la finca Soto de Mozanaque, situada en Algete (Madrid) y propiedad del duque de Albuquerque, Ioannes Osorio; una exclusiva fiesta a la que acudieron los invitados más selectos del ámbito empresarial, la aristocracia e incluso contó con varios miembros de familias reales europeas, como os contamos en Vozpópuli.
Este encuentro, que estuvo a la altura de una cumbre internacional, se produjo con motivo del cumpleaños de Ferdinand Baumbach, el magnate alemán, heredero de una de las familias más poderosas y la más rica de Alemania, propietaria de Boehringer Ingelheim, una de las 20 farmacéuticas más importantes del mundo, según adelantó 'Informalia'.
MIembros de la realeza, aristócratas y millonarios se reúnen en una exclusiva fiesta en Madrid
Días después de celebrarse esta fiesta clandestina, que fue el pasado 14 de diciembre, se han desvelado los nombres de aristócratas y empresarios multimillonarios que se dieron cita en la finca Soto de Mozanaque. Entre ellos se encontraban miembros de la familia Livanos, antiguos enemigos de los Onassis en el mundo del transporte marítimo, y los Chandris, una familia de armadores griegos especializada en cruceros.
Tampoco quisieron perderse la exclusiva fiesta de cumpleaños de Ferdinand Baumbach: Christine D'Ornano, vicepresidenta de Sisley; el príncipe Christian de Hannover y su esposa Sassa de Osma, los hijos de Juan Abelló, el sobrino del príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langenburg, Pablo Hohenlohe, que fue con su mujer María del Prado y sus hijas Allegra y Cecilia; el príncipe de Baden, el príncipe Pierre D'Arenberg, Miriam Ungría, nuera de Simeón de Bulgaria y ahora princesa de Jordania, según el citado medio.
También estuvieron en esta exclusiva fiesta, uno de los hombres más ricos de España, el magnate Alberto Cortina y Elena Cué, con su hija Alejandra, y el multimillonario Rafael del Pino Calvo-Sotelo, presidente de Ferrovial y a quien Forbes situó en el año 2023 como la tercera fortuna de España (solo superado por Amancio Ortega y Sandra Ortega Mera) con un patrimonio de unos 8.000 millones de euros.
Los reyes de Dinamarca y de Bélgica también fueron como invitados
Como comentábamos, en esta fiesta, que reunió a la élite europea, también estaban los reyes Federico y Mary de Dinamarca, que vinieron con sus cuatro hijos y un amplio equipo de seguridad y los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, que fueron con su hija, la princesa Amalia, la heredera, y otros miembros de la familia real holandesa.
Los reyes Federico y Mary de Dinamarca llegaron a Madrid el 13 de diciembre y se alojaron en el hotel Santo Mauro. Tras publicarse en los medios que se encontraban en España, la Casa Real danesa comunicó que estaban fuera de Copenhague de viaje privado.
Federico X de Dinamarca y su esposa Mary aprovecharon también este viaje para hacer compras navideñas y disfrutar de la Navidad en Madrid.
Días antes de la exclusiva fiesta, los reyes Guillermo y Máxima aprovecharon su viaje a España para estar unos días antes en Toledo, de caza con los reyes Felipe y Matilde de Bélgica en la finca La Ventosilla, situada en la localidad de Polán. Después los reyes belgas, que son unos enamorados de España -se conocieron en una Feria de abril de Sevilla hace 25 años- también estuvieron en Málaga, según el citado medio.
Los reyes de Dinamarca y los de Bélgica
Apoya TU periodismo independiente y crítico
Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación