Después de varios días de rumores acerca de una posible relación o affaire entre la ex ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ y Kiko Matamoros, Sofía Suescun ha aclarado por fin este miércoles cuál es su situación sentimental y lo ha hecho en el programa de ‘Mujeres y hombre y viceversa’.
Primero ha querido hablar de su relación con Alejandro Albalá con el que no piensa volver: “No estamos juntos y no va a haber ninguna marcha atrás, ni vamos a volver. Si que es cierto que aquí en el programa, cuando salí de ‘Supervivientes’, estábamos bien, mal, lo dejábamos, volvíamos pero estábamos ahí pero ahora mismo esta decisión es radical y cuando digo que no, es que no y ya lo veréis”.
La presentadora de ‘Myhyv’, Toñi Moreno, le ha preguntado cuál era el motivo de esta decisión y fue entonces cuando aclaró que el exmarido de Makoke no tiene nada que ver: “Kiko Matamoros no tiene que ver, absolutamente nada, cero, en que haya dejado a Alejandro. Si que es cierto que a él le viene muy bien utilizar esta pedazo de bobada que a mí me hace gracia porque yo a Kiko le veo como un padre”.
Sofía, sobre Matamoros: “Me ha tratado siempre genial y no voy a cortar ningún tipo de rollo”
Después Sofía Suescun ha continuado diciendo: “Me llevo genial con él, hablamos de todo. Es cierto que a mí me gusta hablar conversaciones que no sean de niñatos, que vayan un poco más allá, entonces con Alejandro no me las puede seguir o no tiene la capacidad de entenderme, eso es lo primero. Entonces, bueno, no ha pasado nada ni va a pasar pero yo no tengo por qué evitar a Kiko cuando me ha tratado siempre genial. Si yo no quiero que pase algo, no va a pasar, obviamente, pero es que nos llevamos muy bien y no voy a cortar ningún tipo de rollo porque nos llevemos bien, eso también te lo digo. Lo tiene que asumir y como dije si es un inseguro y un niñato, yo no me voy a a hacer cargo de su problema interno”.