La cantante Soraya Arnelas ha estado últimamente en el punto de mira por su excesiva delgadez. Sin embargo, parece que esas críticas quedan atrás y ahora la opinión pública hace hincapié en sus pelucas. “Tengo muchas... Más de veinticinco, seguro”, reveló a LOC.
“Siempre he sido muy echada para adelante y tengo una profesión que me permite jugar con estilismo y peinados un poco más atrevidos. Además, nuestras folclóricas han llevado pelucas toda la vida... Yo no las uso para esconderme ni nada de eso. Me las pongo porque me gusta y me encanta jugar con ellas”.
De hecho, cuando el citado medio le pregunta si las usa también para sus momentos más íntimos, Soraya no tiene prejuicios en admitir que sí. “Claro que sí. ¿Por qué no? Me gustan las morenas y alguna pelirroja que tengo, porque son más exóticas, más atractivas”.
Responde también a los que la han criticado por estar muy delgada. “No tengo ningún problema con la comida. Siempre he sido así, lo que pasa es que antes tenía más pecho y parecía que pesaba más, pero yo sigo utilizando ropa de hace diez años”.
Sea como fuere, nos quedará Soraya para rato, aunque no sabemos si la próxima vez la veremos morena, rubia o pelirroja.