Discreta y muy elegante. Así fue la boda que Alonso Aznar, el hijo pequeño de José María Aznar, y Renata Collado celebraron el pasado fin de semana en México. Un enlace muy esperado que reunió a numerosos rostros conocidos del mundo de la política, empresarial y la vida social. Como Tamara Falcó, que fue una de las invitadas a esta esperada celebración, a la que acudió junto a su marido, Íñigo Onieva.
Tal y como se aseguró, la boda del hijo expresidente del Gobierno no solo iba a cerrar la lista de los enlaces más destacados del año, también iba a ser uno de los más blindados. “Será una boda de perfil bajo, sin demasiado boato, no habrá exclusivas, y aunque no se requisarán los móviles a los invitados, han pedido discreción en las redes sociales”, comentó un allegado a ‘El Mundo’.
Alonso Aznar y Renata Collado se dieron el sí quiero el pasado sábado en México. Foto: Europa Press
Tal ha sido la discreción que apenas se conocen algunos detalles y no se han publicado casi imágenes. Hasta ahora, tan solo ha sido Tamara Falcó la encargada de confirmar su presencia, tal y como ha compartido en su perfil de Instagram.
El elegante look de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Alonso Aznar en México
“En algún lugar de Mérida”. Con estas palabras ha acompañado Tamara Falcó su reciente publicación en redes sociales, una imagen en la que posa junto a Íñigo Onieva, con el espectacular lugar donde se celebró la boda de Alonso Aznar y Renata Collado como escenario.
Una imagen con la que confirma su presencia en el enlace, y desvela su elegante estilismo. Un look de invitada de su propia marca, TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro, que no ha dejado indiferente. Eso sí, por el momento no está a la venta, y se espere que forma parte de una futura colección.
Para la ocasión, Tamara Falcó lució una blusa blanca con calados y manga abullonada que combinó con una falda larga y con volumen de color rojo, que remató con un fajón naranja. Un outfit que combinó con un bolso de mano de La DoubleJ (180 euros), un brazalete XL de Aurélie Bidermann y unos pendientes de la marca Leandra Studio. Junto a ella estuvo su marido, Íñigo Onieva, que lució un traje de chaqueta oscuro con corbata.
Los detalles de la boda de Alonso Aznar y Renata Collado: los invitados, los regalos y el lugar elegido
Como decíamos, por el momento apenas se han desvelado algunos detalles de la boda de Alonso Aznar y Renata Collado. Un enlace que tuvo lugar el pasado sábado 7 de diciembre en Mérida, la capital de Yucatán, la tierra natal de la novia. Hasta allí viajaron amigos y familiares de los novios, que poco a poco fueron llegando los días previos a la celebración.
Es el caso de José María Aznar y Ana Botella quienes, tal y como desveló ‘LOC’, aterrizaron el lunes 2 de diciembre por la tarde en el aeropuerto de Mérida, donde fueron recibidos a pie de pista por el secretario de Turismo, Darío Flora, y fueron escoltados por un fuerte dispositivo de seguridad de la Policía Estatal y la Guardia Nacional por la ciudad.
Un día después, el expresidente del Gobierno y la exalcaldesa de Madrid fueron vistos paseando por el casco histórico de la ciudad, donde el miércoles fueron recibidos por la alcaldesa, Cecilia Patrón, quien compartió una imagen.
Tal y como han desvelado diferentes fuentes, entre los invitados a la boda de Alonso Aznar se encontraban íntimos amigos como los hermanos Cortina, Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Álvaro Falcó e Isabelle Junot, Marta Ortega y Carlos Torretta, Luis Medina o Michelle Salas, hija de Luis Miguel e íntima amiga de la novia.
En la lista también se encontraban nombres del mundo de la política como Alberto Núñez Feijóo y su mujer, Eva Cárdenas; Federico Trillo o Alberto Ruiz Gallardón, quienes al parecer no pudieron asistir; y Jaime Mayor Oreja y José María Michavila.
Tras meses de preparativos, Alonso Aznar y Renata Collado se dieron el sí quiero en la más estricta intimidad. Así, los medios mexicanos aseguran que la ceremonia religiosa tuvo lugar en la Catedral de San Ildefonso, templo en el que apenas unos días antes se pudo ver a la novia y a su hermana.
Tras la ceremonia, los invitados se desplazaron hasta Plantel Matilde, un lugar exclusivo que forma parte de la Fundación Javier Marín, artista que creó este espacio en una gran finca para exposiciones. Un escenario ubicado en la localidad rural de San Antonio Sac Chich en el que han podido mantener la privacidad soñada.
Aunque por el momento se desconocen los detalles del menú que ofrecieron los novios en la celebración, sí se desvelaron algunos de los regalos que incluyeron en su lista de bodas. Regalos de lo más variados, desde vajillas, pequeños electronomésticos y copa de cama a billetes de avión para su luna de miel.