La boda de Marta Arenas Olivencia, la hija mayor del portavoz del PP en el Senado, Javier Arenas; y su pareja Marco González Castellanos, se celebró el sábado 16 de noviembre en la iglesia de la Magdalena de Sevilla. El enlace reunió a muchos rostros conocidos del PP como al ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que fue con su mujer Elvira Fernández, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, que acudió acompañado por su mujer, Manuela Villena, y Elías Bendodo, vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, que acudió con su pareja, Teresa Martín, entre otros políticos.
Entre los invitados a la boda también se encontraban muchos empresarios y miembros de la jet set sevillana como Rosauro Varo, que no fue con su mujer Amaia Salamanca, Carmen Tello, mujer de Curro Romero, o famosos como Carlos Herrera y su mujer, Pepa Gea, y Patricia Rato, exmujer de Juan Antonio Ruiz, Espartaco, que fue con su hija Isabella, entre otros.
Tras la ceremonia religiosa, la celebración de la boca continuó en el Real Club Pineda de Sevilla.
Los detalles de la boda de la hija de Javier Arenas, Marta, y Marco González Castellanos
Marta Arenas Olivencia es la hija mayor del polítco del PP, Javier Arenas, y de la abogada Macarena Olivencia, abogada del despacho Cuatrecasas e hija del también letrado Manuel Olivencia, fallecido en 2018. Javier Arenas y su mujer Macarena llevan ya 33 años casados y tienen 3 hijos en común: Marta, Javier y Carlos. Su boda la celebraron el 10 de diciembre de 1991 en el Altar Mayor de la Catedral de Sevilla.
La novia, Marta Arenas, de 32 años, se decantó por un diseño clásico y sencillo, de escote en uve, manga larga con botones en el puño y cintura a modo de fajín. Un look que completó con un velo de tul. La novia llegó a la iglesia del brazo de su padre, que estaba muy emocionado.
La hija mayor de Javier Arenas, Marta, estudió Ciencias Políticas y Administración en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, y Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas e Institucionales en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. Tras ello, Marta Arenas se especializó en el mundo de los eventos y trabaja como responsable de relaciones públicas y eventos en el hotel Unuk de 5 estrellas. Su hermano Javier, de 30 años, es abogado en el despacho Squire Patton Boggs de Madrid, y Carlos, de 20 años, estudia en CUNEF, según ‘Vanitatis’.
Por su parte, el novio, Marco González Castellanos, es hijo de la empresaria gallega afincada en Sevilla, Cuqui Castellanos, que tiene una conocida tienda de moda y complementos exclusivos en el centro de Sevilla.
El yerno de Javier Arenas y su madre, Cuqui Castellanos
Los looks de la mujer de Javier Arenas, Macarena Olivencia, y la madre del novio
Dos de los looks a destacar son los de la mujer de Javier Arenas, Macarena Olivencia, que fue muy elegante con un vestido de color verde de corte midi, con cuello redondo con dobladillo, cuerpo ceñido con corte en la cintura, falda plisada con vuelo y manga francesa. Completó el estilismo con zapatos a tono, una pasmina de color verde más claro para contrastar y bolso marrón.
La madrina del novio, Cuqui Castellanos, también fue muy elegante con un vestido de color rosa palo del diseñador Antonio García. Un diseño con cuello cerrado a la caja, hombreras, manga larga abullonadas con los puños ajustados y línea recta, que combinó con unos guantes de piel en blanco roto, un lazo XXL negro a modo de tocado y zapatos de tacón a tono con el vestido.
Cuqui Castellanos, madre del novio
Todos los invitados en la boda de la hija de Javier Arenas
Entre los invitados a la boda estaban ex dirigentes del Partido Popular como el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el presidente del Senado, Pedro Rollán; la presidenta del Puerto de Cádiz y ex alcaldesa gaditana, Teófila Martínez, y el ex presidente extremeño José Antonio Monago. El presidente de la Junta andaluza, Juanma Moreno, no pudo acudir a la ceremonia religiosa pero sí se sumó después a la celebración. Sin embargo, su mujer Manuela Villena sí fue testigo de cuando los novios se dieron el ‘sí, quiero’.
También estuvo el consejero de Presidencia, Antonio Sanz, el portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, Cuca Gamarra, la secretaria general del PP y portavoz en el Congreso; Elías Bendodo, vicesecretario general, que fue con su novia, la periodista y modelo, Teresa Martín; la vicesecretaria Carmen Fúnez, el vicesecretario Juan Bravo; el secretario general del PP andaluz, Antonio Repullo; la consejera de Cultura, Patricia del Pozo, y su viceconsejera Macarena O'Neill, el senador Juan Ávila; o Jaime Rayanud, adjunto al defensor del Pueblo.
Entre los rostros conocidos de la sociedad Sevilla estaba el empresario Rosauro Varo, Amalia Cardenete, Maria del Mar Sánchez Estrella, Luis Miguel Martín Rubio, el empresario Enrique Ybarra, la presidenta de Persán, Concha Yoldi, el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero; la esposa de Curro Romero, Carmen Tello; el neurocirujano Francisco Trujillo, Amalia Gómez, ex secretaria de Estado de Asuntos Sociales; el catedrático Borja Mapelli; el galerista Pepe Cobo, la empresaria Patricia Rato y su hija Isabella Ruiz, la directora general de Patrimonio Documental, María del Mar Sánchez Estrella; la notaria Amalia Cardenete; el notario Luis Martín Sicilia y los abogados Luis Miguel Martín Rubio, Francisco Baena y José Luis Ballester, entre otros, según 'Diario de Sevilla'.
Además, también se pudo ver a rostros famosos como a ‘Los del Río’, al periodista Carlos Herrera, y su esposa, Pepa Gea; la viuda del periodista Antonio Burgos, Isabel Herce, y la periodista Carmen Martínez de Castro.
Mariano Rajoy en la boda de Marta Arenas, hija de Javier Arenas