En un discreto segundo plano desde su mediática separación de Shakira, y centrado en sus exitosos negocios, Gerard Piqué vuelve a acaparar todas las miradas. Y de nuevo por un escándalo. Hace unas horas, la organización juvenil Arran, vinculada a la CUP, ha vandalizado la casa que el exdeportista tiene en la Cerdanya. Así lo han compartido a través de las redes sociales donde han mostrado un vídeo en el que un miembro de la entidad accede a la propiedad.
En las imágenes, se pueden ver algunos detalles del exterior de la vivienda de Gerard Piqué, en cuyas paredes han escrito con un spray de color verde el mensaje “Fora Pijos” (Fuera Pijos). Unas palabras con las que la organización quiere denunciar la crisis de la vivienda: "¿Estás harto de tener que marcharte a vivir fuera para no poder pagar una vivienda digna en la Cerdanya? Mientras tú tienes que irte de la Cerdanya porque no puedes pagar el alquiler, el 64% de la vivienda son segundas y terceras residencias, y se abren de media 14 días al año".
?❌Assenyalem la residència de luxe a la Cerdanya de Gerard Piqué
— Arran (@Arran_jovent) November 17, 2024
?Passem a l'ofensiva contra el monocultiu turístic que ofega el Pirineu, contra els pijos, els rendistes i els especuladors que fan de les nostres vides una misèria
?Pijos de merda, no som el vostre decorat pic.twitter.com/clDKoNb5qR
Así es la casa que Gerard Piqué se construyó en la Cerdanya durante su relación con Shakira
Fue en el año 2016 cuando, tras interesarse por varias propiedades en la zona, Gerard Piqué y Shakira adquirieron un terreno en la localidad de Bolvir, un pequeño pueblo de poco más de 300 habitantes, junto a Puigcerdá, en la comarca de la Cerdanya. En esta zona, una de las preferidas por los empresarios y fortunas catalanas para pasar los fines de semana, la pareja quiso construirse una bonita y acogedora casa en la que disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Y fue allí donde Shakira y Piqué disfrutaron de días familiares e incluso alguna navidad.
Shakira y Piqué se construyeron una bonita y tranquila casa en la Cerdanya. Foto: Europa Press
Tras su separación, parece que fue Gerard Piqué quien mantuvo esta propiedad en la que aprovecha para pasar días de descanso, ahora con su nueva pareja, Clara Chía.
Ubicada en el corazón de la localidad, y junto a la iglesia de Santa Cecilia, la única del pueblo, la casa de Gerard Piqué se encuentra a escasos metros de las viviendas de conocidos personajes como Jordi Puyol Ferrusola, hijo del expresidente de la Generalitat, y muy cerca de las que tienen Leo Messi o Susanna Griso.
Tal y como desveló la revista ‘¡Hola!’, la vivienda cuenta con 600 metros cuadrados sobre un terreno de 2.000 y está dividida en dos plantas y una tercera zona abuhardillada, y por entonces tuvo un precio de dos millones de euros. Un valor que, previsiblemente, será ahora superior.
Con paredes de piedra, tejado de pizarra y elementos de madera, la propiedad de Gerard Piqué es de lo más luminosa ya que cuenta con grandes ventanales que ofrecen unas impresionantes vistas a la montaña.
Aunque siempre discreto con todo lo que tiene que ver con su vida privada, Gerard Piqué apenas ha compartido imágenes de esta propiedad, por lo que se desconoce cómo es el interior. Eso sí, según desveló ‘Look’, esta casa en la Cerdanya dispondría de tres dormitorios en suite, una habitación algo más pequeña, tres cuartos de baño y garaje.
Además, tal y como apunta ‘Vanitatis’, el refugio de Gerard Piqué en los Pirineos cuenta con una pista de pádel y una casa de invitados donde alojar a amigos y familiares como sus padres, que se dejan ver habitualmente por la zona.