Isabel Pantoja vuelve a estar en el centro mediático tras la desgarradora entrevista que concedió hace unos días su hija, Isa Pantoja, a ‘De Viernes’, en la que habló como nunca de su adopción y de sus sentimientos hacia su madre. Sin embargo, a pesar de la batalla familiar y de los rumores sobre su carrera musical y su estado de salud, la cantante ha decidido ahora dar un giro radical a su vida.
Tras semanas de especulaciones, el pasado sábado, Isabel Pantoja llegaba a Madrid para instalarse en su nueva casa. Una vivienda que ha alquilado en la capital tras poner en venta su mítica finca, Cantora. Una venta que se desconoce si ya se ha producido, pero con la que la tonadillera inicia una nueva vida. Y lo ha hecho por todo lo alto, en una lujosa y exclusiva propiedad en la que ya reside junto a su hermano Agustín. Así lo asegura ‘Lecturas’, que desvela que “viajaron muy temprano, sobre las cuatro de la mañana, con dos coches diferentes para evitar a la prensa”.
Isabel Pantoja ha dejado Cantora y se ha instalado en una lujosa casa en Madrid. Foto: Europa Press
Así es la nueva casa de Isabel Pantoja en Madrid: más de 1.000 metros cuadrados, gimnasio, sala de cine y piscina
Mucho se ha hablado de los planes de mudanza de Isabel Pantoja, quien desde hace meses buscaba casa en Madrid. Hasta que ha encontrado la adecuada, tal y como señaló la periodista Paloma García Pelayo: “Después de dar muchas vueltas y desechar muchas casa, no va a vivir en La Moraleja. Isabel Pantoja residirá en la exclusivísima urbanización de Pozuelo de Alarcón llamada La Finca. Dentro de la misma, hay una zona hiperescondida, que es la zona de Los Lagos, con diferentes lagos porque la naturaleza es una de las cosas de este enclave”.
Así, Isabel Pantoja se ha instalado en una lujosa propiedad, en la que tiene como vecinos a reconocidas personalidades como Iker Casillas, Alejandro Sanz, Mbappé o Cristina Pedroche. Una lujosa casa de más de 1.000 metros cuadrados construidos en una finca de 3.000, por la que pagará 30.000 euros al mes.
Así es la casa de Isabel Pantoja en Madrid. Foto: Mediaset
Esta vivienda, que estuvo a la venta por algo más de 12 millones de euros, se encuentra en una exclusiva zona rodeada de árboles y lagos, en la que la privacidad y la seguridad son su máxima. Algo que habría llevado a Isabel Pantoja a decidirse por ella. Pero además, porque la casa es impresionante.
Tal y como mostró el programa ‘TardeAR’, la nueva casa que ha alquilado Isabel Pantoja en Madrid cuenta con todos los lujos y comodidades, entre ellos, siete habitaciones, once cuartos de baño, varios salones, una piscina exterior y otra interior, un gimnasio completo, una sala de cine y spa.
La nueva casa de Isabel Pantoja cuenta con todos los lujos y comodidades. Foto: Mediaset
Isabel Pantoja abandona Cantora dejando las cosas de la herencia de Paquirri
Isabel Pantoja ha iniciado una nueva vida, y lo ha hecho lejos de Cantora, la espectacular finca en la que ha vivido gran parte de su vida, y en la que aún se mantiene el recuerdo al que fue su marido, Francisco Rivera ‘Paquirri’.
Allí quedan numerosos objetos que pertenecieron al torero, algunos de los que, según aseguran, sus hijos, Fran y Cayetano Rivera, intentaron recuperar tras la muerte del diestro y que se dijo que estaban en una habitación secreta de la finca. Aquellos que en su día Kiko Rivera definió como la ‘herencia envenenada’ y que, según desvela la revista ‘Lecturas’, Isabel Pantoja ha dejado abandonados en Cantora.
Según ha reconocido Luis Pliego, director de la cabecera, Isabel Pantoja se ha marchado de Cantora con sus pertenencias más importantes, pero dejando allí muchas otras: “Ha recogido unas cuantas cosas y las que no, no las ha dejado custodiadas por alguien ni en un guardamuebles”.
Además, el periodista ha confirmado que “la polémica herencia está abandonada en Cantora, en la habitación misteriosa”. “Sabemos que los destinos posibles de Cantora es un hotel rural, una finca para montar lo que sea… Pero la persona que entre en Cantora se va a encontrar la famosa herencia de Paquirri” ha afirmado Pliego.