Paz Padilla vuelve a enfrentarse a uno de los momentos más duros de su vida. Hace apenas unas horas, la humorista recibía la noticia del fallecimiento de su hermano Luis. Una muerte repentina que pillaba a la artista en Tarragona, donde tenía programada una conferencia que ha tenido que posponerse.
Así lo señalaba Emma García en ‘Fiesta’, donde han confirmado la muerte del hermano de Paz Padilla a los 57 años, por causas que aún se desconocen. Una triste noticia que, tal y como ha señalado Kike Calleja en el programa ha afectado mucho a la humorista: “Aunque Paz se tome con especial filosofía el tema de la muerte, esto le va a costar porque Luis era su debilidad”.
Paz Padilla siempre ha estado muy unida a su familia, convertida en su máxima prioridad. Así lo confesó durante su entrevista en ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne: “Mi familia es lo más bonito. Yo tengo siete hermanos y para mí es mi gran tesoro. ¡Los quiero tanto! Daría mi vida por cada uno de ellos. Lo único que les he dicho a todos ahora que mi madre no está es que siempre estemos unidos, que nos apoyemos el uno a otro y no dejar pasar ni un día sin decirnos te quiero”.
Aunque muy unida a sus hermanos, Luis era con el que más tiempo pasaba, tal y como ha mostrado en sus redes sociales en los últimos años, y con el que hizo un viaje muy especial por la India. Y es que, como han explicado en el espacio de Mediaset, ambos tenían un sentido del humor muy parecido.
Los hermanos se embarcaron juntos hace unos años en un negocio, El Trompeta, un chiringuito ubicado en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, que Luis regentaba, y donde Paz Padilla se dejaba ver a menudo.
Como es de imaginar, la muerte de Luis es un duro golpe para la presentadora, que en los últimos cinco años, ha tenido cinco duras pérdidas en su vida.
La muerte de su hermano Luis, otro duro golpe para Paz Padilla: cinco trágicas pérdidas en cinco años
Fue en febrero de 2020 cuando Paz Padilla sufrió la muerte de su madre, Dolores Díaz, a los 91 años. La madre de la presentadora estuvo ingresada varias semanas en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz por una rotura de cadera por la que tuvo que ser intervenida. La presentadora estuvo a su lado en todo momento, hasta que falleció.
Una dura pérdida que Paz Padilla vivió mientras su marido luchaba contra el cáncer. Apenas cuatro meses después de la muerte de su madre, Antonio Juan Vidal fallecía a los 53 años, un año después de que le diagnosticaran un tumor cerebral. Un episodio que la humorista contó a Anne Igartiburu en '10 momentos’: “Sucede lo de mi madre en paralelo. No tenía capacidad para tanto dolor, me sentí tan mal que el duelo de Antonio solapó el de mi madre y no sabía por qué lloraba. A lo mejor no lloraba por mi madre sino por él. Pienso que tengo que salir adelante, que la vida es muy bonita, no me voy a enterrar ni con mi madre ni con Antonio”.
Por si no fuera poco, una semana después de la muerte de su marido, Paz Padilla perdió a su suegra, y un mes después a su suegro. “Mi Antonio se fue cuatro meses después que mi madre. A la semana, mi pobrecita suegra, y al mes, mi suegro de COVID. Muy fuerte. Cuatro pérdidas… Dices, ‘¿y otra más?’ Pero la vida se ceba con todos. Si piensas que vas a pasar por la vida de puntillas… Ya te dijo que no. Con cada pérdida aprendes y coges herramientas para la siguiente, como si fuera un juego de Nintendo” contó a la revista ‘¡Hola!’.
Ahora, Paz Padilla y su familia afrontan una nueva pérdida, la de su hermano Luis. Un duro golpe que vive en la más estricta intimidad y rodeada de los suyos.
Paz Padilla ha sufrido cinco trágicas pérdidas en los últimos cinco años. Foto: Europa Press