El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha experimentado un cambio de look que está siendo muy comentado en los últimos días después de que apareciera por primera vez sin gafas en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados el pasado miércoles.
Feijóo, de 63 años, luce una nueva imagen renovada, no solo por haberse despedido de sus clásicas gafas de ver sino que también tiene un nuevo peinado y diferente color de pelo. Una transformación física que no solo se ha hecho por salud, sino que también tiene otros motivos detrás.
El motivo por el que Alberto Núñez Feijóo ya no lleva gafas
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ya no lleva gafas de ver porque a principios del mes de octubre se sometió a una operación de cataratas en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo, según ‘El Comercio’. El político recibió el alta médica dos semanas después.
Por esta misma clínica tuvo que pasar Feijóo este verano después de que sufriera un desprendimiento de retina el 31 de julio. Este problema de salud le llevó a permanecer ingresado en la capital asturiana durante varios días para someterse a varios procesos quirúrgicos. Después de que la intervención fuera satisfactoria y también el postoperatorio, Alberto Núñez Feijóo estrenó su renovada imagen sin sus tradicionales gafas de pasta el pasado miércoles en la Cámara Baja. Este cambio de look le ha sentado muy bien ya que las gafas que llevaba le echaban más años.
El cambio de look de Feijóo
Al hecho de que Feijóo ya no lleve gafas, hay que sumarle que el líder del PP luce un cabello y peinado diferentes. Ha sido muy comentado en estos días el cambio de color de pelo. Feijóo suele teñirse el pelo y ahora, parece que ha decidido dejárselo al natural ya que lo tiene más canoso que en otras comparecencias o apariciones públicas.
Además, Feijóo, casado con Eva Cárdenas, también luce un peinado diferente, lleva un sutil tupé, que le da un toque más juvenil y desenfadado. En vez de llevarlo todo peinado a la misma altura, como era habitual en él, se levanta parte de su melena hacia arriba, lo que le da un aire más fresco, además de aportarle más volumen.
Con este cambio de look de Alberto Núñez Feijóo, el líder del PP pretende transmitir una imagen renovada y más cercana. Como es sabido, los políticos cuidan mucho su imagen y su apariencia física ya que saben que son muy importantes, no hay más que ver los cambios radicales que experimentaron Yolanda Díaz o Irene Montero cuando pasaron a ser ministras en el Gobierno de Pedro Sánchez.