El pasado sábado, Mario Vaquerizo actuaba junto a su grupo, Nancy Rubias, en el Festival Hortelaria celebrado en Cáceres. Un cita con su público que tuvo que ser cancelada tras la grave caída que sufrió el artista durante la actuación. Así se ha podido ver en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, y en el que el artista y marido de Alaska sufre una grave caída tras la que tuvo que ser atendido por los servicios médicos.
Durante la actuación, Mario Vaquerizo se subió a una plataforma giratoria situada en el escenario, desde la que perdió el equilibrio precipitándose al suelo ante los gritos de los que presenciaron la escena.
Tal y como explicó la organización, el cantante fue atendido in situ por los servicios médicos que se encontraban en el recinto, antes de ser trasladado al hospital: “Mario ha sufrido una caída accidental durante su actuación. Ha sido aparatosa, pero está bien. Los servicios médicos lo han atendido y trasladado al hospital. Lamentablemente, no se encuentra en condiciones de subirse al escenario, y el resto de Nancys Rubias tampoco. Desde Horteralia mandamos a Mario y sus Nancys todo nuestro apoyo y deseamos que se recupere lo antes posible”.
Mario Vaquerizo, ingresado en Cáceres tras caerse del escenario .Actuaba junto a su grupo, Nancys Rubias, en Horteralia pic.twitter.com/8v0kQN3udV
— TVMASPI (@sebas_maspons) October 20, 2024
Nancys Rubias envía un comunicado sobre el estado de salud de Mario Vaquerizo
Como es de imaginar, esta grave caída provocó una gran preocupación entre los fans de Mario Vaquerizo, expectantes por conocer el estado de salud del artista. Unas noticias que a media tarde de ayer llegaban a través de las redes sociales de Nancys Rubias, donde daban la última hora sobre el artista.
“Querid@s amig@s... anoche tuvimos un percance... y con la caída de Mario nos llevamos un buen susto. gracias a Dios todo se ha quedado en eso... Fue trasladado de inmediato al hospital y hoy ya está fuera de todo peligro. Desde Nancys Rubias queremos agradeceros a todos vuestro interés y vuetras continuas muestras de respeto y apoyo. Gracias de verdad”.
Con estas palabras, el grupo ha confirmado que, a pesar de la grave caída, Mario Vaquerizo se encuentra bien y recuperándose tanto del susto como de las posibles lesiones.
Un buen pronóstico que ha confirmado su mujer, Alaska, a Europa Press que confirmaba que Mario Vaquerizo continúa en el hopital, aunque recibirá el alta en las próximas horas. "Creo que saldrá con collarín" ha apuntado la cantante, que ha desvelado que el accidente de su marido le pilló fuera de España.
Ademñas, la artista ha desvelado detalles de la caída por la que Mario Vaquerizo perdió el conocimiento: "Tuvo una contusión de todo, pero no ha sido nada neurológico de lo que haya que preocuparse, pero seguramente sea algo de las vértebras o del cuello".
Alaska ha comentado cómo se encuentra de ánimo Mario Vaquerizo: "Él está animado, no ha perdido el humor. Está preocupado porque come mucho en el hospital, le están tratando muy bien"