DolceVita

La inesperada reacción de Terelu y Mar Flores al saber que van a ser abuelas: Alejandra Rubio y Carlo Costanzia esperan un hijo

Tras cinco meses de relación, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han anunciado que esperan un hijo. Una inesperada aunque feliz noticia que convertirá el próximo diciembre a sus madres, Terelu Campos y Mar Flores, en abuelas primerizas

Alejandra Rubio, Terelu Campos, Carlo Costanzia, Mar Flores
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia convertirán en abuelas a Terelu y Mar Flores. Europa Press / Instagram

Fue a mediados del mes de febrero cuando se descubrió la relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Un romance que había comenzado poco antes, y que la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores intentaron que no saliera a la luz. Sin éxito. Como era de esperar, esta historia causó un revuelo mediático como el que ha ocasionado la noticia de la pareja. Y es que, tal y como han anunciado a golpe de exclusiva, esperan un hijo juntos.

Ha sido la revista ‘¡Hola!’ la encargada de desvelar esta noticia que ha sorprendido a todos, incluidos los propios protagonistas. Y no solo por el poco tiempo que llevan juntos, tan solo cinco meses, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia son conscientes de la responsabilidad que conlleva traer un bebé al mundo.

Así lo aseguran en la extensa entrevista que han concedido a la citada revista donde, además de desvelar detalles de su relación y su próxima maternidad, cuenta cómo fue la reacción de sus madres, Terelu Campos y Mar Flores, al enterarse que en unos meses se convertirán en abuelas.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comenzaron su relación hace cinco meses.Europa Press

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anuncian que esperan su primer hijo en común

“Estamos muy contentos, la verdad”. Con estas palabras define Carlo Costanzia el momento en el que se encuentran tras saber que van a ser padres de un bebé que nacerá en unos meses. “En diciembre. Estoy de tres meses y casi dos semanas. Todavía no sabemos si es niña o niño” apunta Alejandra Rubio a la revista ‘¡Hola!’.

Felices y muy ilusionados. Así se encuentra la pareja ante su próxima paternidad. Aunque eso sí, reconocen que no se esperaban la noticia. “Lo primero que sentí fue miedo” aseguran la hija de Terelu Campos, que confiesa que la reacción de Carlo fue mucho más tranquila. “Estaba calmado, aunque sé que agobiado por dentro. Pero Carlo lo disimula mucho mejor que yo”.

Tal y como señala Alejandra Rubio, fue durante un viaje a Jávea con unos amigos cuando descubrió que estaba embarazada: “En marzo salió una noticia de que estaba embarazada, pero no era verdad. Pero esta vez sí sentí el cuerpo raro. Lo que no sabía era por qué”.

Así, Alejandra Rubio desvela cómo se sintió tras conocer su embarazo: “Nos cambió la vida de repente. También pensé que qué iba a pasar… Es que llevábamos muy poco tiempo, aunque eso nunca lo vi como algo negativo. Simplemente, la vida es así”.

Una inesperada aunque feliz noticia que Alejandra y Carlo desvelaron poco a poco a su entorno, incluidas sus familias. “Lo sabe muy poca gente. Nuestras familias y algún amigo nuestro”.

Así fue la inesperada reacción de Terelu Campos y Mar Flores tras saber que van a ser abuelas

Aunque mucho se ha hablado de la relación entre las futuras abuelas, Terelu Campos y Mar Flores, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia aseguran que no hay mal rollo entre ellas.

“La gente habla para intentar estar más en el centro de atención. Sobre todo, cuando se habla de personajes como su madre o la mía. ¿Que no han sido mejores amigas? Evidentemente, no. Pero es que no se conocen”, apunta el actor. “Creo que se han visto una vez en la vida. No han tenido ningún tipo de relación. Entonces, se habla de algo que no existe”, añade la colaboradora de televisión.

Los futuros padres, que aseguran que pronto reunirán a sus familias, también han desvelado cómo reaccionaron sus madres ante la noticia de su paternidad.

Una de las primeras personas en saberlo fue Terelu Campos. “Al poco tiempo de hacerme la prueba, me preguntó qué me pasaba. Me notaba rara y muy nerviosa. Tampoco le hablaba como siempre. Igual estaba más a la defensiva. Por eso, mientras estaba hablando de otras cosas, se lo solté de sopetón. Pensé: ‘Ahora o nunca’”.

Así, probablemente con cierto temor, Alejandra Rubio le contó a su madre que estaba embarazada. Una noticia ante la que Terelu Campos reaccionó con sorpresa: “Al principio, flipó, claro. Normal, su hija le dijo que estaba embarazada y la iba a hacer abuela. Pero luego se emocionó mucho”.

Además, Alejandra desvela las primeras palabras que le dijo su madre: “Ah vale. Ahora lo entiendo todo. Como me vía nerviosísima, mi madre no entendía por qué me estaba comportando así. Después, ya me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría. Mi madre es increíble”.

Una reacción similar a la que tuvo Mar Flores, tras descubrir que su hijo la va a convertir en abuela. “Fue hace como dos semanas o un poco más. Se dio el caso de que ese día vi antes a mi madre e, inmediatamente después, a mi madre. Me lo quería quitar cuanto antes. Obviamente, mi padre también flipó. Pero me dijo que era nuestra decisión y que nos apoyaría al cien por cien”, relata Costanzia.

¿Y Mar Flores? “Exactamente lo mismo” asegura el actor. “Bueno, a ella le impactó un poco más, pero se lo tomó muy bien. Se puso supercontenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba” explica Carlo Costanzia entre risas.

A sus 24 y 31 años, respectivamente, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia viven con ilusión su embarazo, conscientes de la repercusión que va a tener la noticia de su paternidad. “Tengo pánico, pánico, lo juro” señala en la entrevista la hija de Terelu Campos, que añade: “Hay gente muy dañina, y cuando se conozca mi embarazo, sé que le van a sacar el lado negativo y la parte oscura, aunque no la haya. Me va a dar mucha pena,  porque es algo bonito”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.