Fue el pasado 10 de enero cuando Victoria Federica debutó en televisión. Y lo hizo en la nueva temporada de ‘El Desafío’, programa en el que se perfila como el personaje revelación. Y es que, aunque en el mes de septiembre ya pudimos verla en ‘El Hormiguero’, donde ofreció su primera entrevista televisiva, ahora la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar muestra su lado más espontáneo conquistando cada viernes a la audiencia.
Victoria Federica parece haber dejado atrás su reconocida timidez, y se muestra de lo más natural y alegre, no solo en la pequeña pantalla, también en su día a día, donde incluso se muestra más cordial con la prensa. Un cambio de conducta que, según algunas fuentes, podría deberse a una nueva ilusión en su vida. Una ilusión con nombre y apellidos, con la que la sobrina del rey Felipe VI se ha dejado ver en público en varias ocasiones.
Así es la nueva ilusión de Victoria Federica, un joven empresario con el que se deja ver desde verano
“Victoria Federica tiene el corazón contento”, así lo señala el diario ‘La Razón’, que desvela la identidad de la nueva ilusión de la hija de la infanta Elena. Un empresario al que conoció en Sotogrande el pasado verano y, con al que el tiempo parece haber ido acercando.
Cada verano, Victoria Federica pasa unos días en la exclusiva urbanización de Cádiz en la que veranea su padre, Jaime de Marichalar, y donde se encuentra Trocadero Sotogrande, uno de los locales del grupo para el que trabaja la nueva ilusión de la prima de la princesa Leonor.
Según señala el citado medio, se trata de Borja Moreno Oriol, un empresario que ocupa el puesto de director de copas del conocido emporio de ocio propiedad de Dionisio Hernández-Gil, en el que también organiza los conciertos de música. Además, tal y como señala en su perfil de LinkedIn, también tiene relación laboral con Grupo Sounds, que además de su conocido club en Madrid abrió este verano Fitz Marbella.
Aunque por el momento se desconoce la naturaleza de esta relación, lo cierto es que Victoria Federica y Borja Moreno Oriol se han dejado ver juntos en varias ocasiones en Madrid. “A la pareja se la ha visto muy bien, en distintos lugares de la capital madrileña, pero, sobre todo, en Trocadero, el conocido santuario de moda en la ciudad que nunca duerme”.
Así lo confirma citado diario, que desvela también la amistad especial que este empresario tuvo con Amina, la hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, la actual compañera y amiga de Victoria Federica en ‘El Desafío’: “El joven que pone el corazón contento a Vic, también habría emocionado anteriormente a la nieta de la Duquesa de Alba, convirtiéndose en su amigo “súper especial”. La hija de Cayetano y Genoveva pasa tiempo en la casa de su madre en Sotogrande y ambos eran de la misma pandilla. Según amigos cercanos, “tuvieron también su momento de roneo”.
Como es de imaginar, Victoria Federica no se ha pronunciado sobre esta nueva ilusión. Algo que no se espera que haga, como tampoco lo ha hecho con otras supuestas relaciones. Y es que, desde que rompiera su romance con Jorge Bárcenas, en mayo de 2022, a la hija de la infanta Elena se la ha relacionado con diferentes hombres, desde su amigo Roca Rey al modelo catalán Álex Recort o el campeón de motos Albert Arenas.
Poco dada a hablar de su vida privada, a Victoria Federica se le han conocido varias relaciones. Foto: Europa Press