Fue el pasado lunes 9 de septiembre cuando Victoria Federica se estrenó en televisión con su primera entrevista en directo. Y lo hizo en ‘El Hormiguero’, que luchaba por conquistar la audiencia ante el estreno de ‘La Revuelta’ de David Broncano. Una batalla que, unida a la presencia de la nieta del rey Juan Carlos en plató, hizo que la expectación fuera máxima. También entre la familia de la influencer, que no se perdió el programa. Ni siquiera los reyes Felipe y Letizia.
Así lo ha confirmado ‘Monarquía Confidencial’, que desvela que, tras asistir a la misa funeral de Alejandro Fernández de Araoz, los reyes Felipe y Letizia estuvieron muy pendientes de las confesiones que hizo Victoria Federica a Pablo Motos. Unas declaraciones que no han sentado bien en Zarzuela.
Las confesiones de Victoria Federica que no han gustado a los reyes Felipe y Letizia
De la mano de Victoria Federica, ‘El Hormiguero’ ganó la primera batalla por la audiencia a ‘La Revuelta’. Y es que, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar venció su reconocida timidez y conquistó al público con su naturalidad y simpatía. Eso sí, aunque evitó hablar de su familia, algo previsiblemente pactado con Pablo Motos, algunas de las confesiones de la influencer “han caído como un jarro de agua fría en Zarzuela”.
Tal y como aseguran desde el entorno de Palacio al citado portal, han sido algunos aspectos que desveló Victoria Federica los que no han gustado. Concretamente, sus comentarios sobre la relación que durante años mantuvo con la escolta que mantuvo hasta los 18 años, como miembro de la familia del rey Felipe VI.
“Llevé guardaespaldas desde que nací hasta los 18 años, dos agentes de la Policía Nacional. Lo viví bastante bien y, a la vez, con 16 o 17, en la adolescencia, un poco agobiada. Pero les adoraba, y sigo teniendo relación con muchos de ellos. Si me los encuentro en otros servicios me sale abrazarlos, aunque ellos me dicen ‘quita, quita, que estoy trabajando’. Les he echado mucho de menos” contó Victoria Federica.
Unos comentarios que, según asegura el citado medio, “no se corresponden con la realidad”. Y es que, tanto Victoria Federica como su hermano Froilán de Marichalar “han tenido comportamientos en público que no eran del agrado de los guardaespaldas”.
Así lo aseguran fuentes próximas a los servicios policiales, que apuntan: “Los guardaespaldas cumplen su función, pero ni son niñeras ni tienen que aguantar desprecios como ha ocurrido más de una vez”. “El trabajo de protección de los hijos de la infanta Elena ha sido complicado y los agentes se han sentido incómodos” matizan las citadas fuentes a ‘Monarquía Confidencial’, que asegura que a los reyes Felipe y Letizia no les ha gustado que se hablara de este tema, y niega "que haya habido una buena relación con los guardaespaldas”.
La distante relación entre el rey Felipe y la infanta Elena por Victoria Federica
Aunque, como es de imaginar, los reyes Felipe y Letizia nunca se han pronunciado sobre la faceta como influencer de Victoria Federica, diferentes fuentes han desvelado que la exposición pública que supone, preocupa en Zarzuela. Algo que, según el citado portal, ha llevado al Rey ha distanciarse de su hermana, la infanta Elena.
Así, según les han desvelado fuentes cercanas a Zarzuela, recientemente, los reyes Felipe y Letizia habrían dado un ultimátum a la Infanta “respecto a las salidas de tono y las extravagancias de Victoria Federica”: “A los Reyes les parece bien que su sobrina se dedique al mundo de las redes sociales de la moda, lo respetan pero consideran que ciertas actitudes suyas repercuten negativamente en la imagen de la Corona como Institución y no están dispuestos a que esto suceda”.
Ante esta situación, el rey Felipe mantuvo una conversación con su hermana para buscar soluciones a este problema, “aunque por el momento siguen existiendo muchas discrepancias entre don Felipe y Elena a ese respecto”.
Lablasca
De los Borbones no se salva ni uno, como el tiempo va demostrando. Maldita la hora en que llegó Felipe V a España
fanayana
La única que perjudica a la Monarquía por su soberbia y falta de profesionalidad es la ex-periodista.
Lablasca
De los Borbones no se salva ni uno, como el tiempo va demostrando. Maldita la hora en que llegó Felipe V a España
fanayana
La única que perjudica a la Monarquía por su soberbia y falta de profesionalidad es la ex-periodista.
NormaDin
Es lo que puede esperarse de este régimen: que te considere inferior a una mascota. Poco nos pasa. Y lo mejor, un régimen alimentado por los suficientes votontos.