A estas alturas, nadie pone en duda que Victoria Federica es una de las protagonistas del momento. Desde hace unos días, el nombre de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en uno de los más pronunciados.
Y no solo porque poco a poco esté conquistando las redes sociales, ni porque haya protagonizado la portada de una conocida revista de moda, son los supuestos retoques estéticos de la nieta de los reyes eméritos los que acaparan todas las miradas.
Desde que el pasado mes de octubre Victoria Federica diera un paso al frente para convertirse en un personaje público, muchos son los que han detectado no solo un cambio de actitud en la hija pequeña de los duques de Lugo, también un nuevo aspecto físico del que todo el mundo habla.
La nueva imagen de Victoria Federica
Famosa desde su nacimiento, todos hemos sido testigos de los cambios estéticos de Victoria Federica. Y es que si durante su adolescencia, la discreción y la timidez eran los protagonistas, ahora, a sus 21 años, la hermana de Froilán muestra una renovada imagen, en la que la seguridad y la elegancia han dado forma a su estilo.
Eso sí, entendidos y expertos han asegurado que en la nueva imagen de Victoria Federica hay algo más que un cambio de actitud. Desde hace un tiempo, la sobrina del rey Felipe VI está muy bien asesorada, principalmente por su padre, Jaime de Marichalar, todo un entendido en moda estilo, y desde hace unas semanas por la agencia de representación de influencers que lleva su carrera.
Aun así, muchos aseguran que la hija de la infanta Elena se habría sometido a varios retoques y tratamientos estéticos, responsables del notable cambio en su imagen.
Los retoques estéticos de Victoria Federica
Convertida en toda una celebrity, con un caché que según aseguran rondaría los 3.000 euros por aparición pública, Victoria Federica se muestra de lo más segura en alfombras rojas y presentaciones. Una seguridad que hace unas horas también veíamos en las fotografías que acompañan su primera entrevista como influencer y que publica la revista 'Elle'.
Desde hace unas semanas, varios han sido los medios que especulan con los posibles retoques estéticos a los que se ha sometido Victoria Federica. Recientemente era en 'Es la mañana de Federico', el programa de Federico Jiménez Losantos, donde señalaban directamente a los cambios físicos en la hija de la infanta Elena, entre ellos un aumento de pómulos y de labios e incluso una mejora en la línea de la mandíbula.
Desde 'Sálvame' también se han hecho eco del comentado cambio de imagen de la nieta del rey Juan Carlos. En el programa de Mediaset han sido más específicos: elevación de la cola de la ceja, una nariz más elevada, relleno de pómulos, aumento de labios y una mejora en el ángulo de la mandíbula.
Una exitosa carrera como influencer
Varios retoques supuestamente hechos en los últimos tiempos que habrían mejorado notablemente la imagen de Victoria Federica. Una imagen que ahora se ha convertido en su mejor carta de presentación y gracias a la que sigue sumando contratos profesionales y seguidores en Instagram.
Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto tanto para ganar fans, que en pocos meses han pasado de ser 3.000 a los 138.000 que atesora en estos momentos, como para mostrar su nueva vida como influencer.
Una nueva vida que no solo está dando de qué hablar en España, fuera de nuestras fronteras, Victoria Federica es reconocida por su estilo y sus influencias. Y así lo demostró hace unos días durante la 'Paris Fashion Week', en cuyo 'front row' se codeó con grandes de la industria de la moda, e incluso con la cantante Rihanna, que no dudó en fotografiarse con ella.