En línea con la estrategia de simplificación de sus marcas que está llevando a cabo Orange a lo largo de los últimos meses, la compañía anuncia hoy que dejará de comercializar los productos de la marca Amena a partir del 1 de septiembre.
Los actuales clientes de Amena serán migrados, desde el 13 de septiembre hasta final de año, a Orange. Dicha migración se realizará a unas tarifas muy similares a las que tenían, creadas a tal efecto específicamente para ellos, y en las que se podrán beneficiar de muchas nuevas ventajas de las que antes no disponían.
Este proceso será automático y transparente para el usuario, que no deberá hacer nada ni dejará en ningún momento de disfrutar de su servicio de comunicación, ya que no hay sustitución de router ni de SIM. Los clientes serán informados de todos los detalles, tanto en un anexo en factura como a través de email y SMS.
Ventajas
El cambio supondrá para los actuales clientes de Amena más gigas de navegación móvil de forma definitiva y sin variar el precio que pagan actualmente, salvo casos muy concretos que serán comunicados expresamente a los clientes afectados.
Además, la entrada en el porfolio de Orange les dará acceso a todo un catálogo de ventajas adicionales, solo disponibles con esta marca más premium, como son los contenidos de televisión; fibra simétrica de hasta 1Gbps; conectividad móvil 5G; descuentos y ventajas exclusivas a través del programa de fidelización “Ser de Orange”; una gama más amplia de dispositivos; acceso a otros servicios, como MultiSIM, eSIM, seguro móvil, Orange Bank, etc.; y atención al cliente a través de los más de 800 puntos de venta que Orange tiene actualmente en España.
Para cualquier duda al respecto, la compañía pone a disposición de los clientes los teléfonos gratuitos 900900705, hasta el momento de la migración, y 1470, una vez sea ya cliente de Orange.
Tras el proceso, las marcas bajo las que opera la operadora francesa en España quedarán reducidas a Orange, Jazztel y Simyo.