Caldea ha incorporado a su carta de tratamientos un nuevo ritual a dúo con aceite de calabaza de cara al puente de Todos los Santos, en el que se celebrará la festividad de Halloween.
Caldea informó este lunes de que tiene "todo preparado" para esos días que se presentan como una "oportunidad para escaparse" a este centro en Andorra. "Las reservas avanzan a buen ritmo y el centro de ocio termal ya cuenta ahora con un 50% de las plazas pre-reservadas", aseguró.
La carta de tratamientos ha incorporado en su catálogo un nuevo ritual dúo con aceite de calabaza, ideal para parejas. Caldea propone una experiencia de bienestar e intimidad en la Romantic Room, una cabina privada equipada con una cama balinesa sin dosel. Con una duración de 75 minutos, la sesión se produce en un entorno intimista, con velas aromáticas y luces cálidas y tenues para asegurar un ambiente acogedor y relajante.
El servicio arranca con un té de bienvenida de Aires de Andorra para reconfortar el cuerpo y la mente antes de iniciar el servicio que incluye 60 minutos de masaje corporal con aceite de calabaza y especias y 15 minutos más de masaje craneal y facial. Después del tratamiento, la pareja puede finalizar la experiencia disfrutando de 30 minutos más de privacidad en esta cabina romántica y degustar de regalo una bolsa de frutas deshidratadas.
Para enriquecer la visita del cliente, el centro de ocio termal ha programado sesiones diurnas y nocturnas del espectáculo de acrobacias y danza urbana estrenado en verano. Al ritmo de la música, dos acróbatas y un grupo de bailarines crearán figuras alrededor de las luces y juegos de agua en la Gran Laguna. Todos aquellos que no pudieron verlo el pasado mas de agosto, podrán hacerlo del 31 de octubre al 3 de noviembre a las 11.40 o a las 21.40 horas.
En paralelo, Caldea continuará ofreciendo las Champagne Sesiones, todos los viernes a partir de las 19.30 horas a los clientes que hayan adquirido la modalidad de entrada Premium, que permite acceso a todas las instalaciones del centro. La animación consiste en unas sesiones de música en directo a cargo de un saxofonista o cantando mientras el visitante degusta una copa de champán o cóctel al agua.