La noche del Martes Santo un conductor ebrio y sin carnet provocó un aparatoso accidente de tráfico en Sevilla. El siniestro se ha saldado con dos personas heridas de carácter leve, pese a lo aparatoso del mismo, no hubo que lamentar más que daños materiales.
El suceso tuvo lugar sobre las 20.05 horas de la tarde del Martes Santo, cuando se produjo una colisión frontolateral entre dos turismos en la Ronda del Tamarguillo de Sevilla. Un conductor, que carecía de permiso de conducir, superó el triple de la tasa máxima de alcoholemia permitida y chocó contra otro vehículo que circulaba por la zona.
Dos personas resultaron heridas leves y la aparatosidad del accidente obligó a la intervención de los Bomberos, además de los servicios de emergencias sanitarias del 061.
Delito contra la seguridad vial
La Policía Local de Sevilla está investigando ya las causas del accidente e instruye diligencias por un delito contra la seguridad vial contra el conductor que ha superado que ha dado positivo y no tenía carné. El tráfico estuvo afectado durante la intervención de los servicios de emergencias.