El diputado nacional del PSOE Óscar Puente se ha visto implicado este viernes en un altercado en el AVE Valladolid-Madrid. Según fuentes policiales consultadas por 'Vozpópuli', el político estaba siendo increpado por un pasajero, por lo que el socialista ha llamado a la Policía Nacional.
El individuo habría increpado al socialista cuando se dirigía a Madrid para acudir a la sesión de investidura celebrada esta mañana en el Congreso de los Diputados. La trifulca ha provocado un retraso de 45 minutos, según ha adelantado El Norte de Castilla. Con la llegada de los agentes al tren en la estación todo ha quedado resuelto, pero Puente ha incidido en que interpondrá una denuncia por los hechos.
El atestado policial: ni insultos, ni amenazas, ni agresiones
El atestado policial de los agentes que se personaron en el vagón del AVE en el que este viernes se registró un incidente entre un pasajero y el diputado y exalcalde de Valladolid, Óscar Puente, no refleja insultos, amenazas o agresión alguna, a partir del momento de la llegada de los policías al lugar y hasta la salida del tren.
Fuentes de la Policía Nacional han explicado a EFE que esos hechos no figuran al menos en el atestado policial que fue elaborado con lo ocurrido en la estación del Campo Grande, independientemente de lo que Puente haya denunciado ante la Comisaría del Congreso de los Diputados, ya que pudo haber hechos que ocurrieran cuando los agentes no estaban presentes.
El contenido de este atestado describe que, una vez desencadenado ese incidente entre Puente y el otro viajero como consecuencia de una discusión de origen político, fue avisada la interventora del tren, como responsable y competente para decidir qué ocurría con el viaje, retrasado como consecuencia de esta situación.
Óscar Puente ha interpuesto una denuncia por los hechos
El informe policial detalla que la interventora del tren no encontró motivo para que el pasajero denunciado por Puente fuera desalojado, y sin que en ese tiempo en que estuvieron presentes los agentes se apreciasen insultos, amenazas o agresión alguna.
Por este motivo, los agentes no han intervenido más allá de presenciar esta situación, tras lo que ambos pasajeros han tomado asiento y el tren ha arrancado con retraso hacia Madrid, donde según ha explicado el propio denunciado por Puente, ha sido identificado por agentes de la Policía Nacional.
Posteriormente Puente ha confirmado que ha presentado una denuncia sobre lo ocurrido ante la Comisaría de la Policía del Congreso de los Diputados, aunque no ha trascendido su contenido
estebanmc
Este parece ser que no tiene el Falcon disponible para que nadie le pueda hacer preguntas.
Blanckie
Claro que han fregado... hasta hartarse mientras vivían de los trabajos que tenían hasta que dieron el pelotazo y viven de lo que pagamos los demás...
Pontevedresa
No voy a aprobar la conducta del psicólogo hacia Oscar Puente, pero hablar de agresiones cuando lo que decía esta persona insistentemente es ¿que opina de Puigdemont? me parece demasiado ponerle la lupa, como si le hubiera hecho lo que el concejar del ayuntamiento de Madrid al alcalde dándole tres cachetes en la cara.
dca
Y tan afanoso y echao pa' alante que se le veía en la tribuna, en fin, estos próceres socialistas...
Ufono
Entre el Titi Berni, este insultador profesional, y e retuerce cuellos, menuda fauna socialista.
MkGregor
Podrá gustar más o menos el discurso de Puente en la investidura (han habido personajes mucho más macarras como Rafael Hernando del PP) pero lo que es absolutamente impresentable es la actitud del tipejo del tren increpando a Puente y no dejándole pasar. Este mismo tipo tuvo una bronca con la Policía hace unos días. De pena.
maullador
Es de pena la cantidad de personajes chulescos que actúan como macarras, que hay actualmente en la política española, titos bernis, Viondi, o este mismo. Todos ellos cobran altos sueldos gracias a los impuestos que pagamos la mayoría. A este señor si les gusta tanto la farándula y la fama, mejor haría marchándose al club de la comedia y dejando la política a gente seria. A pero seguro que no vivirían también como ahora a nuestra costa.
Sidramosca
Para darse cuenta de eso solo hace falta ver el vídeo. Lo que le pasa a este SEÑOR DIPUTADO es que no le gusta que los ciudadanos le pregunten por sus incongruencias . Desde luego el que le interpeló en el tren ( al buque pesadito)demuestra más respeto y educación de las que este individuo demostró en el congreso donde parecía un macarra de discoteca.
musta
soy moro marroqui tierra de patriotas y guerreros mientras tu solo eres una kuka racha iberika subdito de la monarquia mas delincuente del planeta y la casta politica mas corrupta del mundo...........por eso los anglosajonmes os apodan soplones y hijos de nazis.............
Cain
Habrá sido jarabe democrático
Jyro
Pero Óscar se ha enterado ya de quien era el Mercedes de 200.000 pavos que conducía en vacaciones, o todavía no sabe qué empresa a la que concedía contratos se lo “prestaba”? Y la rubia, esa sabe ya quien es?
Derry
Gentes de esta calaña solían terminar en el Ramsés con el Tito Berni. Tiene cara de no estar en sus cabales; también de borrachín y tragón.
Kj26
Eso, " no votéis al PP, votar a los socios del tito Berni. Aún nos quedan unos pocos asuntos por terminar". Ximo: que me dices de la financiación autonómica? Prometiendo resolverlo llegaste a la Generalidad hace 8 años. Y una vez conseguida, si te vi no me acuerdo. No te olvides de saludar a tu familia, esa que le tocan todos los contratos a dedo....
Incandescente
Comparemos cómo se trata a los políticos de la derecha y como se trata a los políticos de la izquierda y es enorme la diferencia. Si fuera al revés dirían que son unos intolerantes y están en contra de la libert de expresión del pueblo. No hubo ni violencia ni intimidación y sin embargo el macarra este se siente con el derecho a que nadie le importune con una pregunta absolutamente procedente. Quién se creen que son estos políticos de mmmmm ??? Está chusma con aires de grandeza, qué les den!!!
Leonidas
Macarra y cobarde. Conocido en Valladolid por sus borracheras y amistades a cambio de contratos. Cómo él no paga los abogados, sino el populacho, se permite estás macarradas. Si todos hiciéramos lo mismo con éstos suciatas corruptos, veríamos si reían y aplaudían tanto. ¡A por ellos que son pocos y cobardes! ¡ Basta ya de tragar!
Cachuela
Qué suerte han tenido mis amigos de Valladolid librándose de este sujeto camorrista. Obviamente me refiero al exalcalde, el fino orador que hemos ganado en el Congreso de los Diputados. Este es de los de " usted no sabe con quién está hablando " , y , como una folclórica , amenaza con lo de " hablaré con mis abogados ". Este es el nivel .