La situación política de Eva Borox, diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, se complica por momentos. A la confesión del cabecilla de la trama Púnica, David Marjaliza, quien aseguró ante el juez haberle hecho pagos en metálico y regalado viajes, se añaden ahora fotografías, la primera fechada en 1999 en una sala de fiestas de Madrid, en las que se ve al presunto cerebro de Púnica y la número 3 de Ciudadanos (entonces era concejala del PSOE en Valdemoro) en actitud amistosa y relajada.
En algunas de las instantáneas, Borox y su familia están cenando en el propio domicilio del cerebro de la trama
Las imágenes han sido publicadas este martes por el programa Al rojo vivo de La Sexta, y vendrían a certificar lo que Borox ha negado por activa y por pasiva: que haya existido una relación de amistad entre ella, su familia (en algunas de las de fotografías aparece su marido, como en una en un Parque de Atracciones de Madrid) y el empresario Marjaliza.
En algunas de las instantáneas, incluso, Borox y su familia están cenando en el propio domicilio del cerebro de la trama. Las imágenes también dan cuenta de viajes a Murcia, Denia, Zahara de los Atunes, Andorra, etc.
Por su parte, la diputada de la Asamblea de Madrid ha vuelto a negar tal relación de amistad con Marjaliza y ha asegurado que nunca ha recibido un regalo suyo. Ya en julio de 2015, Borox ofreció una rueda de prensa para calificar lo publicado de falsedad "absoluta, asquerosa y repugnante".