La Policía irlandesa busca pistas que aclaren el paradero de Julián García Pérez, un joven de Salobreña (Granada) de 25 años desaparecido desde el pasado sábado 14 de septiembre después de que saliese de trabajar en Dublín, donde reside actualmente.
Tanto sus familiares, que han denunciado la desaparición, como el Ayuntamiento de Salobreña -a través de sus redes sociales- han pedido la "máxima difusión" tanto en España como en Irlanda para la pronta localización del joven granadino.
La policía irlandesa, denominada Garda, ha solicitado ayuda pública para encontrar a un individuo de complexión mediana, pelo castaño y ojos marrones que cuando fue visto por última vez -la noche del viernes 13 de septiembre en el área de Dublín 1- llevaba una camiseta, pantalones negros y calzado oscuro.
La Garda cree que Julián García podría haberse movido hasta la ciudad de Newbridge, en el condado irlandés de Kildare, y haber utilizado un coche modelo Opel Corsa Silver.
Tanto la policía irlandesa como la familia "están preocupados por su bienestar" y se solicita que cualquier persona con cualquier información sobre su paradero se ponga en contacto con la estación Store Street Garda en 01 666 8000, la línea confidencial de la Garda en 1800 666 111, o cualquier estación de la Garda.