Momentos de tensión se vivieron la noche de este jueves en Madrid por un atraco a punta de pistola en la terraza de una conocida franquicia de la capital. Los ladrones, que llegaron a forcejear con los clientes, se llevaron dos relojes de alta gama del restaurante, que está ubicado en el Paseo de la Castellana. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso y no se descarta que esté implicada la conocida como 'banda del Rólex', según adelantan fuentes policiales a Vozpópuli.
El robo se produjo este jueves sobre las doce de la noche en el negocio que está ubicado en el número 62 del Paseo de la Castellana. Según los testigos, había pocos clientes en la terraza exterior del restaurante que está acristalada.
En ese momento, dos supuestos repartidores de Uber entraron en la terraza y se acercaron de forma discreta a la mesa de los clientes para advertirles a punta de pistola que iban a robar sus relojes. Según las víctimas, los dos atacantes tenían acento latinoamericano y fueron eligiendo los productos que querían. Dejaron una moto aparcada en doble fila en las inmediaciones.
Recargaron la pistola
Uno de los clientes llegó a forcejear con uno de los atacantes que apuntó con la pistola en el pecho a su víctima. Finalmente se llevaron dos relojes de alta gama, uno de ellos de la marca Rólex, y se marcharon del local en un vehículo.
Los agentes de la Policía Nacional ya han tomado el testimonio de las víctimas y cuentan con la matrícula del vehículo con el que se marcharon del Paseo de la Castellana. Los primeros indicios apunta que estos delincuentes portaban pistolas reales ya que las cargaron para atemorizar a los clientes.
La investigación de este suceso ha recaído desde el primer momento en el Grupo Operativo de Investigación Zonal (GOIZ) Cronos de la Policía Nacional. La Jefatura Superior de Policía de Madrid creó este equipo experto en robos de relojes a punta de pistola. Hasta el momento han resuelto el 90% de los hechos delictivos en la capital.
Juanmanuelito
Son hechos puntuales, que diría cualquier político, salvo que él fuera el del Rolex.
Pico pato
El traidor cuanto les da de subencion arrastrados