Una joven de 29 años ha resultado herida grave este viernes en Madrid tras ser arrollada por un coche que volcó tras una persecución policial en el distrito de Carabanchel, según informan fuentes policiales a Vozpópuli. La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el lugar de los hechos a los dos ocupantes del turismo que se dio a la fuga.
El suceso ha ocurrido entorno a las seis de la tarde. Una patrulla de la Policía Municipal de Madrid dio el alto a un vehículo. Los ocupantes del turismo no han parado y se han dado a la fuga. Ese ha sido el comienzo de una persecución por las calles de Carabanchel.
Finalmente, tras una maniobra, el coche de los delincuentes ha volcado en la calle General Ricardos con Camino Viejo de Leganés, en el distrito de Carabanchel. El turismo ha golpeado parte de la fachada de un Burger King, donde se encontraba la mujer que ha resultado herida.
Detenidos en el coche
La víctima es una chica de 29 años que ha sido arrollada por el coche. Ha sido atendida por los sanitarios de Samur-Protección Civil. Estaba consciente y orientada. Tenía una fractura de fémur y posible fractura de pelvis. Fue trasladada grave al Hospital 12 de Octubre, según fuentes de Emergencias Madrid.
La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el lugar de los hechos a los dos ocupantes del turismo. También se han hecho cargo de la investigación del suceso. Por el momento se desconoce las causas por la que los agentes dieron el alto al vehículo que ha terminado siniestrado.