Una violenta agresión a las puertas de una discoteca en Collado Villalba. Natalia Jiménez, 'influencer' y exconcursante de MasterChef Junior, fue la víctima de este brutal suceso. La joven recibió un cabezazo y acabó con la nariz rota. Ese fue el comienzo de su 'calvario' por dos centros sanitarios donde aún no le han podido solucionar sus problemas respiratorios, según relata a Vozpópuli la afectada, que cuenta con más de dos millones de seguidores en redes sociales.
Natalia Jiménez saltó a la fama en 2016 tras quedar en tercer lugar del concurso MasterChef Junior. Después, en el año 2020, publicó su primer libro titulado 'Querer(te)'. Esta joven madrileña, de 19 años, tiene 1,7 millones de seguidores en TikTok y más de 300.000 en Instagram.
La agresión a esta chica se produjo el 10 de julio a las cinco de la mañana en las inmediaciones de una discoteca en el municipio madrileño de Collado Villalba. La joven estaba de fiesta en el local junto a varias amigas.
La agresión en la discoteca
Natalia estaba en las puertas del establecimiento cuando una de sus compañeras se acercó a un chico para preguntarle por un amigo suyo. "La novia de este joven salió de golpe y se dirigió directamente a mí", relata. "Qué haces hablando con mi novio", le dijo para después darle un violento cabezazo.
Se da la circunstancia de que Natalia y la agresora habían tenido relación de amistad en el pasado pero llevaban dos años sin tener contacto. Las amigas de la exconcurstante de MasterChef llamaron al 112 y hasta el lugar se personó una patrulla de la Guardia Civil.
"La chica se fue en el momento, pero al ir los agentes la llamó una amiga suya para que volviera y fue identificada. Después me recomendaron que fuera a urgencias para que realizaran un parte con las lesiones que tenía", cuenta la afectada a Vozpópuli.
Visitas a hospitales
Natalia se trasladó a urgencias de un hospital cercano para que la atendieran. La experiencia no fue del todo satisfactoria, pero tras salir del centro sanitario se desplazó a la Guardia Civil de Collado Villalba a las 6.40 horas para interponer una denuncia. Estuvo con sus amigas hasta las ocho de la mañana, relatando qué sucedió y adjuntando el parte de lesiones del hospital: tenía el tabique desviado y rotura en el cartílago.
Dos días después, el lunes de la semana pasada, volvió a acudir a otro centro para que le atendiera un nuevo especialista. No vivió una experiencia del todo satisfactoria y tampoco salió curada. El médico no pudo enderezar en la totalidad su nariz y tendrá que esperar a que baje la inflamación para acudir a otros sanitarios. A día de hoy no respira con normalidad y el dolor es intenso.
La agresora pidió que quitara la denuncia
La joven necesitará una operación quirúrgica para recuperar el aspecto que tenía antes de la agresión.
Con la denuncia ya puesta ante la Guardia Civil y la autora de la misma identificada esa misma noche, Natalia espera ya únicamente que los forenses se pongan en contacto con ella en los próximos días, o semanas, para hacer un seguimiento de su caso. "Estoy un poco destrozada pero, cruzo los dedos para que puedan operarme antes de septiembre y acabar con la situación", añade.
La joven que agredió a la exconcurstante de MasterChef se ha puesto en contacto con ella para pedirle perdón. De igual forma, también le ha solicitado que no siga adelante con la denuncia del suceso que ahora seguirá el cauce judicial. Sin embargo, Natalia es tajante porque no quiere que se vuelvan a repetir este tipo de actos.
Sin_Perdon
Pues no lo entiendo. Todo el mundo sabe que las mujeres son "seres de luz", incapaces de comportarse de una forma violenta. Eso es exclusivo de los varones y por eso hemos legislado como ninguna otra nación del mundo, discriminando a los hombres y pisoteando el principio de presunción de inocencia si eres hombre. A ver si va a ser que NO y ¡¡¡LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO!!!.