Un joven de 20 años apuñalado este domingo por la tarde en Parla defendió a una mujer de 21 años que en ese momento iba a ser agredida por su expareja, al que ahora se busca, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El altercado ocurrió alrededor de las 20.00 horas de la tarde de este domingo en la Travesía de Getafe, a la altura del número 11. Un individuo acudió al domicilio de su expareja, que está okupado, a pesar de que tenía una orden de alejamiento sobre ella.
Cogió un cuchillo e intentó a agredirla
El exnovio forzó la puerta de ese piso para entrar y una vez dentro inició un forcejeo con la chica. Entonces, cogió un cuchillo e intentó a agredirla, pero uno de sus amigos se interpuso en el medio y recibió una cuchillada. Huyó del lugar no sin antes intentar apuñalar a alguno más de los presentes.
Los primeros en llegar al lugar fueron dos agentes de la Policía Nacional. Estos funcionarios fueron los que realizaron dos torniquetes a la víctima. Cuando llegaron los sanitarios del Summa 112 comprobaron que el joven tenía una herida incisa profunda en el antebrazo, con sangrado arterial.
El apuñalado salió en su defensa
Los facultativos auxiliaron a la víctima y la trasladaron al Hospital Infanta Cristina de Parla. Su estado no reviste gravedad, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
La Policía Nacional busca ahora al autor de los hechos, al que tendría localizado.