Las tensiones dentro de la derecha no cesan. Tras el giro del líder popular Pablo Casado hacia un mensaje más de centro después de realizar una dura campaña electoral y después de calificar a Vox como partido de "extrema derecha", este jueves ha insistido en que los de Abascal son "radicales". No solo eso, también ha evitado saludar al expopular Ángel Garrido y ha asegurado que Ciudadanos es un "partido de tránsfugas".
(Habrá ampliación)
Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.
Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.