Albert Rivera ha cumplido 41 años este domingo 15 de noviembre. El ex líder de Ciudadanos lo ha celebrado en familia, como no podía ser de otra forma.
Tras un año alejado de la política pero no de los escándalos que la rodean, el catalán ha soplado las velas agradeciendo todo lo que tiene.
Albert Rivera se confiesa: "Soy feliz, tengo dos hijas y una mujer maravillosa"
Parece que en casa de Albert y de Malú todo va viento en popa. Al menos eso es lo que da a entender el abogado con su nueva publicación de Instagram, publicada con motivo de su cumpleaños.
"Llevo 41 años de aprendizajes, de instantes maravillosos, de retos que te hacen seguir creciendo, de rasguños que te curten, de buena gente y amigos a los que he conocido por el camino; y tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy feliz. Gracias a la vida", ha escrito junto a esta imagen de su tarta, que parece casera:
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz)
Una relación que va viento en popa
La hija de la pareja, Lucía, nacida en junio de este año, puso el broche de oro a una relación que se hizo oficial el pasado verano, cuando Rivera salió del hospital, acompañado por Malú.
Albert tiene otra hija, Daniela, fruto de su primer matrimonio, y a la que también menciona en el post. La pequeña está encantada con el nacimiento de su nueva hermana, según el abogado.
Feliz con su nueva vida
Desde que dejó la política, Albert Rivera ha confesado en numerosas ocasiones que se siente muy dichoso, así como su entorno.
Begoña Villacís, que tiene trato con él, dijo hace unos meses que "está feliz y muy contento porque está disfrutando de la paternidad. (...) De vez en cuando, en la vida es bueno parar, reflexionar, ver las cosas, disfrutar de las cosas que te pierdes cuando vas tan rápido. Es verdad que, sobre todo en las ciudades, vamos siempre corriendo y cuando de repente paras y te permites disfrutar de la vida y de las cosas tan bonitas".
Pues nada, nos alegramos por él.