El presidente del Gobierno está atravesando su semana más complicada después de la dimisión de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, por su máster irregular, y por las informaciones en las que se acusaba a Pedro Sánchez de un supuesto plagio en su tesis.
En estos momentos tan delicados, su familia está siendo su gran apoyo y sus hijas, Ainhoa y Carlota, de 12 y 10 años de edad respectivamente, han querido sorprender a su padre con un cariñoso mensaje que le dejaron el pasado viernes en la mesa del Consejo de Ministros.
“Hola, soy yo y te quiero mucho, papi”, le ha escrito una de las pequeñas, mientas que la otra le ha puesto: “Te quiero y mola mucho!”. Una nota que las hijas de Pedro Sánchez y Begoña Gómez han decorado con pequeños corazones.
Al presidente del Gobierno le hizo tanta ilusión el mensaje de sus hijas que lo quiso fotografiar y compartir en sus redes sociales junto a estas palabras: “Esta mañana, en la mesa del Consejo de Ministros, me he encontrado una sorpresa... ¡Os quiero!”, junto a los hashtags “detalles”, “familia”, “cariño”, “sorpresa”, “orgullo de padre” y “CMin”, refiriéndose al Consejo de Ministros.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) el 14 de Sep de 2018 a las 3:15 PDT