Ha ocurrido en la ciudad de Carmona, en Sevilla. Antonio José Cortés Pantoja, conocido artísticamente como Chiquetete, acudió ataviado con el disfraz de Gaspar al colegio de las Hermanas de la Cruz para entregar regalos a las niñas acogidas. En mitad del acto y con el auditorio repleto de niños, el cantante se 'ha confesado'.
"¿Estáis contentos con esos juguetes?. Yo he trabajado en muchas partes del mundo. He trabajado en partes muy pobres. Muy pobres cantando. Yo soy un cantante que canta. Yo soy Chiquetete", dijo el artista ante el asombro del respetable.
Dentro vídeo:
Parece que Chiquetete iba hoy cargadito de "mirra" en Carmona. Pasen y vean pic.twitter.com/svlDQFuInS
— Antonio Viera (@Mortero83Viera) 5 de enero de 2018
-------------
Tras la confesión el cantante se ha arrancado con "La cobardía", preguntando luego a los niños si conocían la canción. Al final de la interpretación unos tímidos aplausos han cerrado el acto.
El documento, como era de esperar, se ha hecho viral en las redes sociales y ha empezado a competir con el vídeo de las hipotecas para convertirse en el meme de las Navidades.
En Carmona están flipando con lo que acaba de pasar. Resulta que llaman pa salir de Rey Mago a "Chiquetete", van de visita al colegio infantil de las Hermanas de la Cruz y hace ESTO: pic.twitter.com/12mMoYxjVC
— ? El Conde F Returns ??? (@ElNuevoCondeFS) January 5, 2018
-------------
Lo mejor de lo de Chiquetete es el momento en el que le pregunta a los niños si conocen sus canciones... Mu grande.
— Mila Fernández (@milanesima) January 5, 2018
-------------
https://twitter.com/iamjulianwilbur/status/949401132190830593?ref_src=twsrc%5Etfw
-------------
Chiquetete a tipo fijo ! pic.twitter.com/ZNpdu8QsMt
— Fer Novato (@fer_novato) January 5, 2018
-------------
Dificil superar los memes de estas Navidades
Felices Chiquetetes