El de Broncano por TVE no era un fichaje político pero están celebrando cada punto de share como el gol de Iniesta. 'La Revuelta' ha aterrizado en la televisión pública calcando el formato de Movistar pero con una marcha menos y un becario del PSOE entre el público chiflando cuando se pasan. Y con buenos datos de audiencia, dando el sorpasso a 'El Hormiguero'.
La gente se ha tomado la guerra Motos - Broncano de forma personal. Los mismos que decían que no había que hacer interpretaciones políticas al fichaje de Broncano tuiteaban ayer que la pérdida de audiencia de 'El Hormiguero' era lo mejor que había pasado en España esta década. Ya se habla de la España de Broncano y la de Pablo Motos. Cuando vean que Broncano tiene un bombo con la bandera de España en el plató y Pablo Motos le pidió a Lamine Yamal que hiciese un alegato contra los racistas que no le quieren en la selección, a más de uno le da un ictus.
La única novedad de 'La Revuelta' es que ahora le preguntan a los entrevistados si son más racistas o más machistas, una pregunta incluida seguramente en el contrato por el PSOE para recordarle al espectador el pecado original de la sociología moderna. El otro sorpasso de la semana ha sido el de Kamala Harris a Donald Trump. A Trump le está costando competir contra una candidata sin demencia senil. En el debate no pudo contenerse y sacó en el debate el tema de los ilegales haitianos raptando gatos y perros en Springfield para comérselos, una fake new que fue desmentida en directo por los moderadores.
Puede que Trump haya gastado las balas de su campaña (sic) demasiado pronto y ahora ya sólo le quede un recurso de emergencia para darle la vuelta a las encuestas: fichar a Pablo Motos para FOX News. Esta semana se ha hablado en X de la guerra del prime time entre bronquistas y motoristas, de haitianos y los memes del 11-S.