El mundo se horrorizaba ante el apuñalamiento de cuatro niños y un adulto en la ciudad de Annency a manos de un sirio, Abdalmasih. Este había entrado legalmente en el país vecino proveniente de Suecia, donde gozaba de la categoría de refugiado, y tenía presentada una solicitud de asilo en Francia. Curiosamente, al presentar ésta se había declarado cristiano. Uno se pregunta por qué un hombre que deja esposa e hijo en Suecia se va a Francia a pedir asilo. El coladero que ha supuesto algunos países nórdicos en materia de inmigración lo está pagando el conjunto de Europa. Schengen y la madre que lo parió.
Por las redes han circulado imágenes del monstruo clavando su cuchillo en carnes inocentes. Es decir, no cabe duda: este tío es un criminal de primera. Lógicamente, la noticia ha impactado en los medios que, horrorizados, han dado cumplida información. Pero esto es España, señores, y aquí los horrores han sido algo distintos. A Susanna Griso, a la sazón presentadora del programa matinal de Antena 3 “Espejo Público”, no se le ha ocurrido otra cosa que decir “Este ataque en Francia son votos para Le Pen” añadiendo la coletilla por si quedaba alguna duda “Es un regalo para Le Pen”. Si no razonamos mal, el análisis de la Griso es este: qué lástima de acuchillamiento porque lo va a aprovechar la extrema derecha.
No pone el foco en el agresor ni en su condición ni siquiera en ese tufillo que se desprende, cada vez con mayor frecuencia, de ciertos comportamientos de gente venida de fuera que comparten origen y procedencia. Ni siquiera ha puesto el foco en las víctimas, en los niños. La señora Griso sólo ha visto lo que quería ver: la extrema derecha, la ola de fascismo que se nos viene encima, hay que perseguir e ilegalizar a Vox y Franco, mucho Franco.
No pone el foco en el agresor ni en su condición ni siquiera en ese tufillo que se desprende, cada vez con mayor frecuencia, de ciertos comportamientos de gente venida de fuera que comparten origen y procedencia
Mientras tanto, en la Sexta iban un paso más allá en la infamia. Sus tertulianos pontificaban que muchos yihadistas son “Personas desafectas al sistema que están en el paro, sufren el racismo y la discriminación. Y todo ese coctel de circunstancias los llevan a radicalizarse”. Es decir, que lo mínimo que podrían hacer las víctimas es pedirle perdón al criminal quelas ha apuñalado.
Ya está bien del blanqueo sistemático de la izquierda caviar al terrorismo islámico. Ya está bien de presentar a esos unabomber como enfermos psiquiátricos o, peor todavía, víctimas del sistema. Ya está bien de echarle la culpa a una sociedad que en el noventa y nueve por ciento de los casos los acoge, los admite e incluso los sitúa por encima de los habitantes nativos en materia de subvenciones y ventajas sociales. Ya está bien de flagelarnos autodenominándonos como racistas y preguntarse nada acerca de los motivos por los cuales ciertas personas acuden a Europa. ¿De qué vivía este pájaro? ¿Dónde estaba alojado? ¿Con quién se relacionaba? Son preguntas oportunas para la investigación policial, pero añado otra: ¿por qué a la izquierda cosmopolita le inspira tanta repulsión una iglesia o un sacerdote y, en cambio, mean agua de limón con las mezquitas, el Islam y sus celebraciones?
Ya está bien de flagelarnos autodenominándonos como racistas y preguntarse nada acerca de los motivos por los cuales ciertas personas acuden a Europa
Hace muchos años que ese engrudo llamado progresismo abdicó de hacer discurso propio sobre temas tan importantes como España, la familia y, singularmente, la inmigración. Con el paso del tiempo, esas carencias han mutado peligrosamente: España no existe, las familias tradicionales tampoco y a la inmigración hay que tolerarle lo que sea so pena de ser tildado de xenófobo. Atendiendo a esto a nadie debe extrañarle que lo más grave de este atentado – cinco personas apuñaladas de las que cuatro son niños, insistimos – para este personal es si puede o no beneficiar a la extrema derecha. Y mientras regurgitan esas monstruosidades prohíjan al apuñalador. Espejo Público, no. Espejo sucio, sí.
documentalista
Existe una ONG, Advocates Abroad, constituida en 2016, que está bajo sospecha por introducir inmigrantes en Europa entrenándoles para mentir, sobre su religión y circunstancias, a los oficiales de inmigración. Opera básicamente en Grecia aunque tiene sucursales en más países (https://advocatesabroad.org/partners). Sobre el modo de actuar de esta ONG hay un artículo escrito por Christine Tasin el 14 de noviembre 2018 en https://resistancerepublicaine.com/2018/11/14/voleuse-complice-des-terroristes-ariel-ricker-dadvocates-abroad-doit-rembourser-et-aller-en-prison/ También hay un video-documental, de Lauren Southern, muy ilustrativo sobre ello: https://www.youtube.com/watch?v=K4XhLiiu0is (tiene la opción de poner subtítulos en español, así que lo puede ver todo el mundo). -
Xylospongio
Primeramente destacar y recordar que en la religión cristiana, somos, o se considera a cualquier persona que sea su afinidad espiritual, HIJOS de Dios Bajo la doctrina mahometana, son ESCLAVOS/SIERVOS (abdul o variaciones del árabe) de Allah (ellos). En cambio, a los que no lo somos, se nos denomina Kafir (o kufar, plural árabe). Su secreta, sucia y despreciativa palabra que aparece en el corán y con la que insultan al resto de la humanidad. Como curiosidad, de ahí viene nuestra palabra "cafre". Ahora bien, que este individuo, que viene de un país islámico y además de etnia árabe (topten del islam), para solicitar y que se le sea aceptado el estatus de refugiado "se cambie" de religión y/o de nombre entra dentro de lo posible y creíble. Por último, mecionar que en la doctrina mahometana, MENTIR es hasta un DEBER/OBLIGACIÓN: -Para hablar bien del islam (a los kafir) aunque no sea cierto, esto es, hacer proselitismo: "Las mujeres en el islam están más valoradas que en occidente" o similares. -Para Yihad en situaciones de inferioridad. Su nombre es taqiyya "engaño sagrado". - Without lies, Islam dies -
isbani
Perdón, Abdelmasih. عبدآلمسح
isbani
Abdelmahid, nombre del terrorista significa "siervo del Mesías". O sea que es cristiano y no musulmán.
Norne Gaest
"Aclaro" mi último comentario. El atentado de Francia, por estar dirigido a niños de tan corta edad, no cuadra con el terrorismo yihadista organizado, pero claro que no es descartable en un individuo fanatizado. El yihadismo ha demostrado tener una buena cantera de reclutamiento en los psicópatas y trastornados varios, además de en individuos más normales radicalizados con lecturas, sermones y compañías.
Gelete
Excelente artículo.
Norne Gaest
Aclaremos que el crimen de Annency, con niños muy pequeños como objeto principal de ataque, no tiene características yihadistas, o sea, de terrorismo islamista. Suena más a trastornos de un sujeto. Un sujeto que, efectivamente, no debía de estar en Europa.
vallecas
Los líderes Yihadistas estén donde estén, deben "alucinar" con las "Grisos" de turno. ¿"Qué tipos de "ratas" son para que ante un acuchillamiento de niños de 2 años no reaccionen con rabia y con odio hacia el agresor."? Se preguntarán. Hace mucho más daño a la sociedad Susana Griso que Le Pen.
Talleyrand
USA: Un joven utiliza armas compradas legalmente par irrumpir en una escuela y disparar al azar sobre los estudiantes. Se habla de lobo solitario, perturbado y se arremete contra la venta libre de armas garantizada por la Constitucion. Annecy, Francia. Un individuo, inmigrante de origen musulman y Sirio, pero que se declara cristiano, que tiene estatus de refugiado politico Sueco, esta en Francia y con un simple cuchillo se dedica a intentar matar a niños en un parque infantil.dejando varios heridos muy graves.. SILENCIO. SILENCIO. SILENCIO Tenemos un problema, un elefante en la habitacion, y mucha gente con demasiado poder intentando condicionar a los ciudadanos a pensar de una determinada forma. El apuñalamiento de niños en el parque infantil es un fallo de programacion de Matrix. IMPOSIBLE DE DIGERIR YA.
Ernesto Tagliavini
Ahora bien: hay una (pequeña) inexactitud en artículo cuando generaliza al final y dice que carecemos de un discurso medio serio, particularmente sobre la inmigración. Esto es verdad para la izquierda; pero la derecha (la moderada, NO VOX) sí tuvo al menos una vez un buen discurso, que expresó Manuel Pimentel en un excelente artículo. El hecho de que Pimentel fuera echado por Aznar de mala manera no invalida su criterio, que comparto. Luego de señalar que en España necesitábamos inmigrantes, decía Pimentel que adherirse a la cultura del país de acogida NO podía ser un requisito de admisión (piénsese en ese argumento cultural, lengua materna incluida, en manos del nacionalismo vasco o catalán: pregúntenle a cualquier andaluz que viva por allí); pero sí tenía que haber una línea roja en cualquier estado receptor de inmigrantes: UN PAÍS, UNA LEY. Ya está: si alguna de tus, ejem, "tradiciones" va contra nuestras LEYES, pues... Por la puerta se va a la calle. Ya está. A mí me gusta mucho en ese sentido cómo se hacen las cosas en Australia, país que he visitado. Allí, en el hall del aeropuerto de Melbourne, juro que vi una vez el siguiente cartel " el aeropuerto de Melbourne celebra el Ramadán y les desea feliz viaje a nuestros conciudadanos que van a La Meca." Asombroso, ¿verdad? No tanto: que las COSTUMBRES, incluidas todas las religiones, se respetan. PEERO... Que alguien pruebe a entrar ilegalmente en Australia. Que lo intente: yo no le arriendo la ganancia. Un país, una Ley. Esa es la clave.
Norne Gaest
Artículo oportuno. Lo de Occidente, y sobre todo Europa, respecto al Islam y la inmigración no controlada es un suicidio a cámara lenta, teniendo también en cuenta las dinámicas demográficas. Hace unos días vi un partido de futbol entre las selecciones sub 17 de Francia de Francia y Alemania. En Francia apenas había algún jugador de origen francés tradicional y en Alemania solo la mitad de los jugadores, como mucho, tenía aspecto alemán tradicional. Pero no es esa la cuestión principal, sino que varios jugadores de está última selección rezaban antes del partido al estilo musulmán. Esta es la Europa del futuro. Sé que muchos inmigrantes se integran y aportan su esfuerzo, pero también sé que otros lo hacen menos y que entre ellos vienen valores o ideologías no acordes con la democracia, entre ellos la igualdad de sexos. De esto nuestros buenistas, entre ellos las feministas, no quieren enterarse. Para ellos el problema es el hetero patriarcado del varón blanco occidental y la ultraderecha, entendida esta como algún tipo de fascismo. Nada es más cómodo que esconder la cabeza ante los peligros reales e inventarse enemigos inexistentes. Así, por ejemplo, puede uno vivir del cuento (lo que hace el progresismo liderado por la izquierda), con los chiringuitos correspondientes, y además tener buena conciencia.
123probando
No es de extrañar que se blanquee al terrorismo yihadista en España puesto que se ha blanqueado al terrorismo etarra y a los perpetradores de un golpe de estado. Si el yihadismo tuviera un partido, Sánchez pactaría con el yihadismo para obtener sus votos. De hecho aquí ha habido asociaciones islámicas que trabajaban para el yihadismo que recibían subvenciones alegremente. Y en Cataluña se han metido islámicos permeados por el yihadismo simplemente para evitar la inmigración hispana.