Este martes 11 de octubre arranca el Amazon Prime Day. Desde la media noche del día 10 al 11 de octubre y hasta el día 12 de octubre, Amazon lanza un nuevo evento de compras en el que los clientes podrán disfrutar de ofertas exclusivas.
Los clientes de Amazon Primer podrías disfrutar de hasta un 35% de descuento en diferentes productos. Las ofertas llegarán de forma progresiva durante los días 11 y 12, en forma de cupones exclusivos de descuento.
Detalles Amazon Prime Day 2022
Este 11 y 12 de octubre, Amazon lanza diferentes tipos de ofertas:
- Ofertas del día: con el precio más bajo durante todo un día.
- Ofertas 'flash': con una duración determinada de solo doce horas.
- Cupones descuentos: van saliendo de forma aleatoria.
Cómo disfrutar de las ofertas del Amazon Prime Day
El primer requisito para disfrutar de las ofertas del Amazon Prime Day 2022 es ser cliente Prime. Normalmente, Amazon ofrece un periodo de prueba de 30 días gratis.
El precio de la subscripción es de 36 euros al año, aunque con una suscripción de Prime Student puedes conseguirla por tan solo 18 euros al año.
Trucos para encontrar los mejores descuentos
Descarga la App de Amazon
Las mejores ofertas de Amazon desaparecerán en un instante, por lo que si tienes la aplicación de Amazon descargada en tu teléfono móvil podrás consultar las últimas novedades en el momento. La mayoría de ofertas permanecerán activas 48 horas, pero las más jugosas solo durarán unos minutos.
Activar notificaciones
Si llevas esperando comprar un producto en concreto desde antes del inicio del Amazon Prime Day, puedes activar las notificaciones de la web y estar pendiente en cuanto se lance la oferta.
Pedido en 1-Clic
Si quieres ser el más rápido, además de tener instalada la App de Amazon puedes utilizar el Pedido en 1-Clic. Amazon utiliza tus datos predeterminados como cliente sin necesidad de pasar por la cesta y terminar, así, la compra mucho más rápido.
Ofertas 'flash'
Las ofertas 'flash' permanecen en la página web tan solo durante unos pocos minutos, pero puedes apuntarte a la cola de espera en caso de que se hayan vendido todos los productos de ese artículo.