Para ti

Qué calefactor portátil elegir para tu terraza o patio

Hay un electrodoméstico que no puede faltar en el hogar y que ocupa poco espacio: el calefactor. Hay muchas marcas en el mercado que nos ofrecen estos aparatos con increíbles

Hay un electrodoméstico que no puede faltar en el hogar y que ocupa poco espacio: el calefactor. Hay muchas marcas en el mercado que nos ofrecen estos aparatos con increíbles prestaciones, pero lo que realmente importa es que sea de bajo consumo y ofrezca confort.

Elegir el mejor calefactor eléctrico

Antes de realizar la compra de un calefactor eléctrico hay que analizar bien sus características para ir sobre seguro. Hay ciertos criterios que son fundamentales como la potencia o la estancia donde queremos colocarlo, sin pasar por alto su relación calidad precio.

Comprar un calefactor en Amazon es una excelente alternativa, ya que hay una amplia variedad de marcas y modelos para todos los bolsillos. Además, hay propuestas muy novedosas que incluyen varios programas o la posibilidad de regular la intensidad de temperatura.

Sin embargo, si algo prevalece es el funcionamiento seguro y sencillo, así como que incluya un sistema de seguridad adicional con apagado automático, en caso de sobrecalentamiento. A continuación, te recomendamos echar un vistazo a estos modelos que gozan de gran aceptación por parte de los clientes. 

Tristar KA-5286, el calefactor para el exterior con infrarrojos

Este modelo es ideal si te quieres relajar al aire libre durante bastante tiempo sin pasar frío. Es un calefactor muy práctico que tiene tres ajustes de calor a diferentes potencias (650 W, 1300 W y 2000 W).

Además, Tristar cuenta con un grado de protección IPX4, lo que indica que está protegido frente a las salpicaduras del agua. En el caso de que comience a llover dará tiempo suficiente para apagarlo. No obstante, se recomienda instalarlo debajo del tejado o una plataforma. Incluso se puede ajustar como calefactor de pared.

COMPRAR

Ardes AR4B01, el calentador elegante con infrarrojos

Este producto tiene unas dimensiones de 36 cm de ancho x 26 cm de profundidad y 71 cm de altura. En consecuencia, estamos ante un calefactor muy pequeño e inclinable, que fácilmente lo podemos trasladar a cualquier estancia del hogar.

Una de sus ventajas es que incluye la protección antivuelco y garantiza el calentamiento de forma inmediata. Esto se debe a que no calienta la superficie, sino que el calor va directo a la persona.

Si por algo se caracteriza Ardes es por alta eficiencia en la calefacción, así como el bajo consumo. A todo esto se añade un precio super competitivo, ya que lo puede conseguir por 56 euros.

COMPRAR

Suntec Wellness Night Sun, el calefactor más eficiente para la terraza 

Pasar horas en la terraza para compartir un buen rato con los familiares y amigos es muy agradable. Por este motivo, la llegada del frío no debe ser un impedimento para seguir disfrutando de estos momentos. El potente radiador calentador de cuarzo SUNTEC es una alternativa muy económica que podemos valorar.

Además, este calefactor no solo tiene un diseño para ahorrar espacio, sino que también emite un calor muy agradable gracias a los rayos infrarrojos. Por lo tanto, el calentamiento directo a las personas es otra de sus enormes ventajas.

COMPRAR

En definitiva, la compra de un calefactor portátil debe estar sujeta a las necesidades del usuario, pero en Amazon hay modelos muy ajustados de precio con unas características y prestaciones muy completas que cumplen con las exigencias del cliente más exigente.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli