¿Qué es un horno de sobremesa eléctrico?
Los hornos de sobremesa son electrodomésticos que permiten cubrir las mismas funciones que un horno tradicional pero con unas dimensiones inferiores. Por lo tanto, su capacidad será reducida y dependiendo para cuántas personas cocinemos puede ser un poco limitado.
¿Qué ventajas ofrece un horno de sobremesa de gran tamaño?
Además de un uso intuitivo y sencillo, la ventaja primordial de un horno de sobremesa es el tamaño. Y, como no, el precio. Suelen ser una buena inversión y asequible. Su instalación y gasto energético es infinitamente inferior a un horno normal. Todo ventajas para estos electrodomésticos.
Los mejores hornos de sobremesa en relación calidad-precio
Horno de sobremesa Cecotec
La primera opción la traemos bajo el brazo de Cecotec. Este horno de sobremesa cuanta con una potencia de 2000 W y un sistema de calor por convección muy útil. Posee una capacidad de 46 litros y está hecho de acero lacado de gran calidad. Cuenta con un sistema giratorio de 360º para dejar todas tus carnes perfectas. Una grandísima compra.
Horno de sobremesa low cost
Con una capacidad de 45 litros, este horno de sobremesa tiene un precio de lo más económico. Cuenta con 2000 W, más que suficientes para cocinar cualquier tipo de receta sin esperar mucho tiempo al calor necesario. Al igual que el anterior, tiene calor por convección y resistencias de acero inoxidable. Gracias a su elector de calor inferior y superior, no habrá lado sin hornear bien en tus platos.
Horno Taurus eléctrico
Taurus es siempre sinónimo de calidad, y con este gran horno de sobremesa se confirma. Tiene 1500 W, pero son más que suficientes para cocinar todo tipo de platos. Posee cinco modos de cocción, amén de un temporizador con señal acústica para advertirte de que se han superado los ciclos de 90 minutos.
Horno para asar pollos
Por último, un horno de sobremesa muy particular. Jata presenta este modelo de 2000 W de potencia que cuenta con una capacidad de 45 litros. Ideal para bollería, pizzas y asados. El temporizador es básico para empezar a cocinar, y podrás ponerlo un máximo de 60 minutos. Cuenta con accesorios como una bandeja esmaltada, una parrilla y un rustidor para pollos.