Ha pasado algo de tiempo desde su lanzamiento pero sigue siendo la pulsera inteligente que más mercado tiene. Por supuesto, te estamos hablando de Mi Band 7, de Xiaomi, un producto que vio la luz a mediados de 2022 pero que permanece en el top de las elecciones de los usuarios a la hora de adquirir una pulsera inteligente.
¿Por qué Mi Band 7 es de lo mejor del mercado?
Que esta pulsera inteligente sea la más demandada tiene sus razones. Para comenzar, el precio de apenas 35 euros convierte a Mi Band 7 de Xiaomi en una adquisición apta para muchos bolsillos, sobre todo si se tiene en cuenta las prestaciones que te va a dejar a cambio.
Si nos adentramos en las características de la pulsera inteligente, podemos empezar por subrayar que a diferencia de su predecesora, la Xiaomi Band 6, Mi Band 7 va a tener una pantalla más grande, con un aumento del área de visualización en un 25%. ¿Qué va a traer consigo esta mejora?: que te va a ser más sencillo ver los miles de datos que te arroje la pulsera inteligente.
Pantalla un 25% más grande que el modelo anterior. Mayor facilidad para consultar los datos. Sencillez a la hora de consultar el ritmo cardíaco. Hasta 120 modelos deportivos diferentes. Precisión a la hora de medir la saturación de oxígeno en sangre. Dos semanas de autonomía. Carga completa en dos horas.
COMPRAR EN AMAZONY ello va a conllevar, en concreto, a una mayor facilidad a la hora de consultar tu ritmo cardíaco tanto si estás haciendo cualquier tipo de deporte como si vas de paseo o estás realizando otro tipo de actividad; simplemente tienes que alzar la mano donde lleves colocada la pulsera.
Hasta 120 modos deportivos
Sí, cualquier deporte que se te ocurra puede quedar registrado en Mi Band 7, desde los clásicos como correr o ir en bici, hasta otros menos habituales en este tipo de tecnologías, como pueden ser el ajedrez, los eSports o los dardos.
Mayor precisión para medir la saturación de oxígeno en sangre
Cada parámetro de nuestra salud cuenta y este apartado de la saturación de oxígeno en sangre es algo a lo que podemos atender con mayor exactitud ahora con la pulsera Mi Band 7. El margen de error a la hora de realizar esta tarea mientras que hacemos deporte es casi nulo con Mi Band 7, por lo que ningún dato, y menos algo tan importante como el de la saturación, quedará al azar.
Dos semanas de autonomía
Durante 15 días no te tendrás que preocupar de cargar tu dispositivo, ya que la batería de 180 mAh te va a dejar dos semanas completas de disfrute y utilización sin necesidad de atender a nada más que a lo datos que te proporcione este pequeño ordenador de pulsera. Y cuando llegue el momento de cargar la citada batería tampoco hay problemas de tiempo, porque en un par de horas, gracias a su carga magnética, la tendrás de nuevo lista para volver a funcionar otras dos semanas.
Pídela ya y mañana será tuya.
Destacamos:
- Pantalla un 25% más grande que el modelo anterior
- Mayor facilidad para consultar los datos
- Sencillez a la hora de consultar el ritmo cardíaco
- Hasta 120 modelos deportivos diferentes
- Precisión a la hora de medir la saturación de oxígeno en sangre
- Dos semanas de autonomía
- Carga completa en dos horas