Todo hombre que desea tener una cara limpia de vello facial se afeita, mínimo, una vez a la semana. Y lo hace confiando en Philips, la marca líder del mercado en máquinas de afeitar. Si tu vieja máquina de afeitar se queda enganchada, te da tirones y provoca irritaciones, es hora de cambiarla. Como sabemos que no es sencillo elegir un modelo óptimo, en Vozpópuli te hemos buscado 5 máquinas de afeitar PARA TI.
Mejores afeitadoras Philips
Philips Serie 9000 S9987/59
Esta máquina cuenta con cabezales intercambiables, a elegir entre rotativo o de recorte. Además, su fineza al afeitar apura mucho más que una cuchilla normal. Su cómodo estuche permite viajar con ella a cualquier destino de trabajo o vacacional.
Philips Shaver Serie 7000
Tras la maravillosa serie 9000, Philips nos trae esta gran serie 7000. Este modelo es aerodinámico, ergonómico y muy liviano, lo que permitirá un uso rápido y efectivo durante tu afeitado. La Philips S7788/55 emplea un sistema de corte rotativo, el cual atrapa los pelos más rebeldes y los eliminan de forma indolora.
Philips Series 5000
Un clásico entre los clásicos de la compañía. Este modelo es la última edición de la S5000. Entre sus novedades están el sensor de barba, tecnología que Philips ha ido introduciendo en la mayoría de sus afeitadoras modernas. El diseño de los cabezales tiene otra mejora: hay una zona estriada que va preparando el pelo para que sea más fácil el corte y apurado.
Philips Series 3000
La gama más económica de Philips. Es una afeitadora con el formato clásico. El modelo más generacional y conocido de la marca. Esta serie 3000 funciona sin cable, y tiene la ventaja de que se puede usar con espuma, o incluso en la ducha.
La más vendida de Amazon
Afeitadora Serie 9000 Prestige
El Valhalla de las máquinas de afeitar. Este modelo de Philips es el más deseado por los usuarios en Amazon. Ha sido diseñada por y para tu cara, deslizándose suavemente sobre la piel, a la vez que corta cada pelo con un apurado excepcional, incluso en barbas de 7 días.
¿Qué caracteriza una máquina de afeitar Philips?
Dos palabras: calidad y garantía. Las máquinas de afeitar Philips duran mucho tiempo, llegando a jubilarse con más de cinco o siete años de vida, lo cual es muchísimo tiempo para una herramienta de uso casi diario. Además, la calidad de sus materiales y características es máximo. Comprar Philips es comprar lo mejor del mercado. Anímate hoy mismo.