Para ti

Alfombras para el salón: la clave para mantener el calor durante el otoño-invierno

Con el precio de la luz en máximos históricos y la previsión de que el coste de la electricidad se mantendrá en valores muy altos en los próximos meses, muchas

Con el precio de la luz en máximos históricos y la previsión de que el coste de la electricidad se mantendrá en valores muy altos en los próximos meses, muchas administraciones ya advierten la necesidad de buscar métodos alternativos para buscar el confort en las viviendas sin depender tanto del consumo eléctrico. Las alfombras para salón son una buena solución, acompañada de otros métodos.

El problema en España es que muchas viviendas no están adaptadas al frío. Durante mucho tiempo se ha priorizado más la construcción rápida que el urbanismo sostenible y eficiente. Con estas alfombras modernas para salón puedes obtener un triple objetivo: reducir en parte la dependencia de sistemas eléctricos de calefacción, conseguir un mayor confort en espacios interiores y añadir un toque decorativo a esas estancias. Vemos con detalle algunas de las mejores alfombras grandes a la venta en Amazon.

Alfombra Amazinggirl 160 x 230 cm, confort y suavidad para tus días de invierno

Esta alfombra está elaborada a partir de poliéster, con forma de corredor y tela anudada, en color gris, con altura mediana de la pila. Es un accesorio muy agradable de pisar y óptima para sentarse y jugar sobre ella. Perfecta para el salón y la habitación de los niños.

Es muy fácil de limpiar con aspiradora o paño húmedo, se puede introducir en la lavadora en programas de hasta 30 grados, es también hipoalergénica y se recomienda cepillar de manera periódica para conservar el aspecto esponjoso.

La alfombra es muy cálida y suave. Se integra bien en estilos decorativos minimalistas, nórdicos o vintage. Está disponible en tonos blanco, negro, beige y crema, como colores más atemporales; pero también en violeta. Es un accesorio muy duradero y versátil, pues se puede usar como alfombra de baño.

COMPRAR

Alfombra Shaggy estilo escandinavo de Paco Home, elegancia al servicio de la calidez

El modelo de Paco Home se incluye también dentro de la categoría de alfombras grandes para salón por sus dimensiones: 160 x 220 cm. Este equipamiento doméstico está elaborado a partir de polipropileno y tiene forma rectangular, con un patrón estampado de rombos muy agradable.

La longitud del pelo es de 40 mm y es completamente inocuo, libre de sustancias nocivas para la salud ambiental. La alfombra está certificada con base en la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX. Se puede colocar en el salón, el dormitorio, el comedor o el pasillo.

El modelo Shaggy de estilo escandinavo se adapta perfectamente a ambientes interiores muy luminosos y cálidos. Es una alfombra antideslizante, fácil de limpiar y sobre la que se debe usar una aspiradora normal de manera periódica para aumentar su durabilidad.

COMPRAR

Alfombra para interiores y exteriores Paco Home, la más versátil y moderna

Otra propuesta de Paco Home para el apartado del hogar es su alfombra de interiores y exteriores. Con un tamaño de 160 x 230 cm, este accesorio doméstico se puede colocar en espacios interiores y exteriores.

A simple vista destaca por su colorido estampado geométrico, con tonos suaves y diseño atemporal que encaja a la perfección en cualquier estancia. Está fabricada a partir de polipropileno con pelos de 6 mm de longitud. El sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX certifica la ausencia de sustancias nocivas.

Es una alfombra fácil de limpiar apta para todo tipo de suelos. Los consumidores destacan su aspecto estético y el nivel de confort que ofrece, así como el precio y el tacto agradable de su superficie.

COMPRAR

Las alfombras para salón son sinónimo de viviendas confortables, donde se premia la calidez y el trato humano. Además, haciendo un buen uso de estos elementos textiles se consigue reducir la factura eléctrica de manera importante, un tema que está de candente actualidad.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli