Deporte y salud

Di adiós a los ataques de gota y rebaja tus niveles de ácido úrico con Solaray Total Cleanse Uric Acid

Unos niveles de ácido úrico óptimos nos van a permitir alejar los ataques de gota de nuestra vida así como mantener a raya otras dolencias directamente derivadas de un ácido úrico elevado

Entre 3,4 y 7-7,2 mg de ácido úrico por dl de sangre en los hombres y entre 2,4 a 6 mg/dl en mujeres. Esos son los niveles óptimos de ácido úrico en una persona adulta. Aunque algunos laboratorios que realizan la analítica varían un poco estos parámetros, por normal general si queremos controlar los niveles de ácido úrico estos deben estar en los parámetros indicados. Una subida de ácido úrico por encima de 7mg/dl en hombres y de 6 mg/dl en mujeres se considera como ácido úrico alto y si bien no suele ser preocupante sobrepasar ligeramente estos topes, lo problemático llega cuando no conseguimos bajarlo y/o cuando incluso van a más, una realidad que puede acarrear serios problemas de salud. 

Desde Para Ti te vamos a recomendar Solaray Total Cleanse Uric Acid, un complemento alimenticio que, unido a una serie de pautas marcadas por nuestro médico, entre las que se encuentra una correcta alimentación, nos va a ayudar a reducir y mantener en su punto óptimo los niveles de ácido úrico. Solaray Total Cleanse Uric Acid te da, entre otros saludables componentes, una buena dosis de Vitamina C, que se ha revelado como uno de los nutrientes esenciales para rebajar el ácido úrico.

Solaray Total Cleanse Uric Acid

Solaray Total Cleanse Uric Acid te da, entre otros saludables componentes, una buena dosis de Vitamina C, que se ha revelado como uno de los nutrientes esenciales para rebajar el ácido úrico.

VER EN AMAZON

¿Por qué podemos tener el ácido úrico alto?

Como señala el portal especializado Medline Plus, “el ácido úrico es un químico que se crea cuando el cuerpo descompone sustancias llamadas purinas. Las purinas se producen normalmente en el cuerpo y también se encuentran en algunos alimentos y bebidas. Los alimentos con un alto contenido de purina incluyen el hígado, las anchoas, la caballa, las judías (frijoles) y arvejas (chícharos) secas y la cerveza”.

En situaciones normales, la mayor parte del ácido úrico se disuelve en la sangre y transita hasta los riñones, para ser expulsado posteriormente mediante la orina. Lo que puede suceder, y es lo que da lugar a un ácido úrico en niveles altos, “es que el cuerpo produzca demasiado ácido úrico o no lo elimine en cantidades suficientes. Ahí es cuando  se asoman los niveles altos de ácido úrico en la sangre, lo que se denominan hiperuricemia”.

¿Qué consecuencias puede tener el ácido úrico alto?: la gota, entre otros males

En ocasiones asintomático, el ácido úrico elevado puede revelarse como un problema de salud grave. No hay que esperar a que dé la cara para actuar contra él y mediante un simple análisis de sangre o de orina podemos saber en qué punto lo tenemos. Niveles altos o muy altos de ácido úrico pueden derivar en enfermedades renales, en terribles y dolorosos ataques de gota en nuestros pies que nos pueden complicar severamente el día a día e incluso, y aunque menos asociado comúnmente a un ácido úrico elevado, puede traer consigo problemas cardiovasculares. Lo explica Sanitas: “En la actualidad, el ácido úrico está considerado como un factor de riesgo cardiovascular por sí sólo, ya que causa una disminución del óxido nítrico, que es fundamental para mantener la elasticidad del vasos sanguíneos y para la absorción de la glucosa por parte del organismo. Y esto puede tener una doble consecuencia: causar hipertensión arterial, diabetes tipo 2 y arterioesclerosis”.

Además, la elevación del ácido úrico se asocia también a estas enfermedades, entre otras:

  • Hipoparatiroidismo
  • Leucemia
  • Insuficiencia renal
  • Nefrolitiasis
  • Toxemia durante el embarazo

¿Cómo controlar los niveles de ácido úrico?

Para hacer que no vayan a más o rebajarlos es necesario hacer una dieta donde no abunden las purinas y huir del exceso de carnes rojas, de marisco, de consumo elevado de tomate, así como de ultraprocesados como los zumos azucarados, las galletas, las bebidas carbonatadas (también las light), la cerveza, los licores.

Y junto con ello, algunos complementos alimenticios, como Solaray Total Cleanse Uric Acid, una de las fórmulas más eficaces para contribuir a alejar los males del ácido úrico. Un producto tremendamente bien valorado por los usuarios de Amazon, muchos de los cuales, tras bastante tiempo controlando la dieta pero incapaces de rebajar a niveles óptimos el ácido úrico decidieron probar Solaray Total Cleanse Uric Acid y todo volvió a la normalidad.

Y si tu problema también puede ser el colesterol alto, redúcelo de forma eficaz con la Levadura de Arroz Rojo y vuelve a los niveles normales.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli