Un antiguo concursante del dating show estrella de Mediaset, 'First Dates', publicó en su cuenta de Instagram (@enekoboll) cómo fue su día al completo el día que participó en el programa.
El concursante no era madrileño, por lo que tuvo que coger un tren a las 5:00 horas hacia la capital española, llegando a eso de las 10 de la mañana, donde le recogería un chófer privado para llevarle ya a la zona de grabación.
Pronto llegarían a las instalaciones donde se graba el programa, que son en un polígono de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Allí comenzaría a cambiarse de ropa e irse maquillando y arreglando en el camerino o sala que le facilitan para ello.
Así es el funcionamiento de 'First Dates'
El plató, según relatan, es un interior sin ventanas y, además, a los participantes les quitan el reloj para que el espectador no se de cuenta que los comensales están cenando a las 12 del mediodía.
Según algunos testigos, allí solo se ve gente pasando haciendo su trabajo, una persona maquilla, la otra pone el micrófono, también hay un redactor que hacen un par de preguntas antes de entrar en la grabación.
Tras ello, atraviesa ya la famosa puerta de entrada para encontrarse con Carlos Sobera y así empezar ya a participar oficialmente en 'First Dates'.
Primero comen y conversan y después, les envían a las distintas salas que tienen más 'íntimas' para que se conozcan más en profundidad y puedan intimar más. Y por último, la decisión final, no sin antes ir repasando de forma individual con cada concursante los momentos más destacados de su cita, ya sean porque fueron momentos vergonzosos, graciosos o bonitos, lo que sea.
Algo que llamó mucho la atención de este concursante es que en su vídeo nos muestra (sin revelar la decisión final de tener una segunda cita o no) que ambos concursantes se fueron juntos a la estación de tren como si de dos amigos de toda la vida se tratase, llegando a comer juntos antes en el McDonald's, pues, según cuenta el concursante, se habían quedado con hambre.
Además, uno de los aspectos más destacados y llamativos que nos cuenta el concursante es que, tras esta experiencia, te llevas 60 euros. Aún así, todavía no nos quedó resuelta la duda de si la 'cena' la tienen que pagar o les invita el programa. Eso parece ser que seguirá siendo una incógnita para los fans del programa.