El espectáculo en vivo NIN3S regresa a Madrid con un espectáculo sonoro y único que pondrá el Teatro Pavón patas arriba. El evento tendrá lugar el próximo jueves 14 de noviembre y será su segundo pase tras su éxito del pasado mes de agosto.
En esta ocasión, el artista se alía con la promotora Haters para llevar la electrónica más orgánica y heterodoxa posible fuera de clubs, abriéndose a un público más amplio. Una nueva oportunidad en la capital para deleitarse con la nueva propuesta del músico, compositor, productor y DJ conocido anteriormente como UNER, en la que proporciona un viaje sonoro y visual para los sentidos y para el alma que impacta en el espectador a través de una experiencia audiovisual inolvidable.
La figura de NIN3S se volverá a presentar sobre el escenario dentro de una estructura en forma de cubo diseñada específicamente para ofrecer un show concebido como un juego permanente de luces y sombras. Leds, lásers, cabezas móviles y humo como elementos que se conjugan con los sonidos de piano y sintetizadores como resultado de una innovadora forma de interpretar la música contemporánea.
Manu García, como verdaderamente se llama este dj, durante el acto, dará paso a su nuevl álbum Beginning, además de composiciones de discos anteriores y alguna sorpresa más. NIN3S dibuja un paisaje plagado de sonidos que circundan el jazz, downtempo, ambient, música clásica, hip-hop, trip hop, pop y la electrónica que se completará con la presencia del coro Matritum Cantat. La perfecta unión entre lo sinfónico y lo sintético para hacer aflorar distintas emociones profundas en el patio de butacas y envolver a los asistentes con su sensibilidad.
El sonido del DJ y productor MODE, que apuesta por una animada electrónica futurista donde melodías nos transportan a otros mundos, será el calentamiento perfecto antes de dar paso a la actuación de NIN3S en esta segunda cita en Teatro Pavón.
El arte más vanguardista e inmersivo de la mano de uno de los grandes de la música electrónica nacional volverá a emocionar en un espacio emblemático en el corazón de Madrid. ¡Un espectáculo conmovedor que no te puedes perder!