Los responsables de las redes sociales de muchos equipos de Fórmula 1 son muy amigos de la ironía y el humor. Y lo más curioso es que muchas de esas bromas se las gastan a otras escuderías, algo raro e incluso improbable en otro deporte o incluso entre empresas del mismo sector.
La última guasa la protagonizó este miércoles la mítica Williams, cuando publicó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter:
Delighted to welcome Fernando Alonso to the @WilliamsRacing factory today to meet Frank
— Williams Racing (@WilliamsRacing) July 16, 2014
"Encantados de dar la bienvenida a Fernando Alonso hoy en la sede de Williams para reunirse con Frank (Williams, legendario fundador y presidente de la histórica escudería).
¿Que pinta Fernando Alonso en la sede del equipo donde, por cierto, corre su excompañero Felipe Massa? ¿Qué pensaría algún directivo de Ferrari y no pocos aficionados rojos cuándo el piloto español está en numerosas quinielas para cambiar de aires la próxima temporada?
Las respuestas las dio el propio equipo británico minutos después:
Of course we meant Fernando Alonso, Head of Flight Operations for Airbus, who else do you think we meant? pic.twitter.com/mYN4owhVb2
— Williams Racing (@WilliamsRacing) July 16, 2014
"Por supuesto, nos referimos a Fernando Alonso, director de Operaciones Aéreas de Airbus, a quién si no podíamos referirnos?".
Lo dicho, unos cachondos.